www.diariohispaniola.com
Pilar Haché, Carlotta Sanlley, Ana Simó y Karina Fabián
Ampliar
Pilar Haché, Carlotta Sanlley, Ana Simó y Karina Fabián

Noa presenta nueva colección de calzados para novias

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 05 de agosto de 2015, 22:50h
El evento denominado “Girls Talk 2015 by Noa’’ contó con un interesante conversatorio titulado ‘’Del noviazgo al matrimonio’’ con Ana Simó y Carlota Sanlley.
Santo Domingo.- Noa presentó su nueva línea de calzados Badgley Mischka, especialmente diseñados para novias, en su evento denominado “Girls Talk 2015 by Noa’’, en el que clientas y relacionados disfrutaron de la primicia de su propuesta. Las anfitrionas de la noche, Karina Fabián y Pilar Haché, presentaron cada uno de los modelos de esta colección pensada para complementar los vestidos de novia, con diseños etéreos con un estilo sofisticado, inspirados en las principales tendencias de esta temporada. Se trata, principalmente, de zapatos peep-toe con punta abierta y broches decorativos, al igual que las sandalias.

Los más románticos, los modelos mary jane, con punta estrecha y cerrada, o también con estilo peep-toe, en tonos blancos, metálicos y azules, para todos los gustos. La ocasión fue propicia para que las invitadas disfrutaran de un íntimo y divertido conversatorio titulado ‘’Del Noviazgo al matrimonio’’ con la afamada psicóloga Ana Simó, quien dio importantes consejos para esta nueva etapa; y la reconocida organizadora de eventos y planificadora de bodas, Carlota Sanlley, quien conversó con las presentes sobre ideas para la boda de sus sueños, mientras compartían deliciosas cavas de Villa Jolanda Gold.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios