www.diariohispaniola.com
MIDEREC presenta el Plan Nacional de Desarrollo Deportivo
Ampliar

MIDEREC presenta el Plan Nacional de Desarrollo Deportivo

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 05 de agosto de 2015, 21:50h
El Ministerio de Deportes Educación Física y Recreación (MDEREC) presentó este martes el Plan Nacional de Desarrollo Deportivo, acto que se celebra en el Centro de Capación Deportivo en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Santo Domingo.-Ceremonia encabezada por el ministro de Deportes el doctor Jaime David Fernández Mirabal; junto a los licenciados Antonio Acosta y Danilo Mesa, secretario del Comité Olímpico Dominicano (COD) y director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI).

Acompañados Heriberto Morrison, director de planificación de programas deportivos; Coordinador del Plan Nacional de Desarrollo Deportivo, junto a funcionarios de MEDEREC, José Manuel Camarena, de planificación, programa y deportivo; Teresa Durán, de género y Milagros Cabral, directora de deportes en el Distrito Nacional, entre otros.

El proyecto del Plan Nacional de Desarrollo Deportivo, contiene, la formulación del plan, política deportivo en el cuatrienio, deporte escolar y universitario, el deporte de alto rendimiento, las instalaciones deportiva, desarrollo deportivo de la frontera, deporte de tiempo libre e inclusión, equidad de género y deporte, organización y gestión, deporte y comunicación, programas y observatorio nacional del deporte. Estuvieron presentes, directivos de federaciones deportivas, uniones deportivas, ligas, clubes, el Circulo Deportivo del Ministerio de Defensa y la Policía Nacional, así como clubes y asociaciones deportivas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios