www.diariohispaniola.com

News Group presenta con rotundo éxito conferencia de Ismael Cala "EsCALA a Otro Nivel"

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 21 de junio de 2015, 13:47h
"El salón de eventos del centro comercial Sambil fue abarrotado por completo por el público dominicano para decir presente en la cita con Ismael Cala y su conferencia motivacional en la que también participó la psicóloga Ana Simó".

  • Fuente Externa


  • Fuente Externa

Santo Domingo.- El centro Comercial Sambil Santo Domingo fue el escenario elegido por News Group para presentar a Ismael Cala con la conferencia inspiracional, "EsCALA a Otro Nivel", realizada con rotundo éxito, en la que más de mil doscientas personas vivieron de la experiencia motivadora para así mejorar en sus vidas, negocios y relaciones.
"Estoy encantado de que la gira 'EsCALA a Otro Nivel' hiciera una parada en Santo Domingo, que es mi otra casa", dijo Cala al inicio de su conferencia.

Por su lado Evelyn Betancourt de News Group, empresa responsable de la presentación de Escala a Otro Nivel en Santo Domingo, agradeció al público asistente por su presencia en el evento, así como a los patrocinadores que fueron de vital importancia para el éxito de este primer evento de la nueva división de News Group, empresa madre de las revistas Santo Domingo Times y Shine Magazine.

Se trató de una oportunidad única, pero no solamente para el público sino para los dos conferencistas, ya que el encuentro motivacional, además tuvo la participación de la exitosa psicóloga dominicana, Ana Simó.
Por la experiencia profesional tanto de Ismael Cala como de la psicóloga y terapeuta sexual, Ana Simó, la conferencia marcó un antes y un después en todos los asistentes.
 "Es un verdadero honor haber sido parte de una experiencia de este tipo ya que no se trató de una simple conferencia, sino de una oportunidad única en la que el público recibió toda una enseñanza válida en muchos aspectos de su vida", destacó Ana Simó.
Esta conferencia fue organizada por la división de eventos de News Group, y contó con el auspicio del Ministerio de Turismo, Vicepresidencia de la República Dominicana, ARS Humano, Hyundai, Cool Heaven y Café Santo Domingo.
Ismael Cala es presentador del programa CALA, en CNN en Español, cuenta con más de 25 años de experiencia en los medios de Cuba, Canadá, EEUU y México, entre los que se destacan Televisa, Univisión, TLN y AméricaTevé.
Sus libros El poder de escuchar (2013) y Un buen hijo de P (2014), se han convertido en "best sellers" en América Latina y EEUU. Ismael dirige la revista digital Cala 3.0 y publica una columna semanal en más de 25 periódicos y revistas. Ha recibido varios reconocimientos, entre ellos Personalidad Iberoamericana (Organización de Periodistas Iberoamericanos, 2014), Premio de Liderazgo John Maxwell, en medios de comunicación, y Premio Palmas de Oro, del Círculo Nacional de Periodistas de México.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios