www.diariohispaniola.com

Expomóvil Banreservas concluye con RD$3,287 millones en financiamientos

Durante tres días de Feria se vendieron 2,177 vehículos.

miércoles 30 de octubre de 2013, 19:22h
La Feria Banreservas ofertó tasas fijas de 7.72% durante  seis meses; 8.72 a 12 meses y 11.72 a 24 meses, además de ventajas y facilidades  de pagos con cuotas flexibles y del seguro full del vehículo.

  • Fuente externa


  • Fuente externa

  • Fachada Torre BanReservas

    Fachada Torre BanReservas
    Fuente externa

La Expomóvil del Banco de Reservas colocó financiamientos para la adquisición de vehículos por RD$3,287 millones, según el cómputo final divulgado por el director general de Negocios Personales de la institución financiera, William Read Ortiz, quien calificó de altamente exitosa esa feria que se prolongó por tres días en más de cien locales de  concesionarios y dealers.

El número de unidades vendidas durante la feria ascendió a dos mil 177 vehículos, lo que representa más del 15 por ciento de todo el parque vehicular estimado por colocar en el mercado  automotriz durante el  todo el año.

Read Ortiz dijo que  el 40 por ciento de las unidades vendidas fueron vehículos para uso comercial, industrial y agrícola, lo que a su juicio representa un gran estímulo para el desarrollo de esas empresas, que aprovecharon las bajas tasas de interés  de la feria para realizar inversiones de capital a través del cambio de sus flotillas.

Destacó que los concesionarios y dealers participantes en la Expomovil Banreservas lograron ventas muy superiores a otras  ediciones feriales y resaltó que desde todo el territorio nacional se reportaron adquisiciones de vehículos livianos y de equipos para  comercio, industria y agropecuaria.

La Feria Banreservas ofertó tasas fijas de 7.72% durante  seis meses; 8.72 a 12 meses y 11.72 a 24 meses, además de ventajas y facilidades  de pagos con cuotas flexibles y del seguro full del vehículo.

 "La Expomovil Banreservas 2013 superó todas las expectativas, lo que ha sido posible gracias a la confianza que clientes, concesionarios y dealers depositaron en Banreservas", dijo Read Ortiz.

Algunos concesionarios agotaron los modelos disponibles, por lo que  requirieron vehículos exhibidos en otras tiendas, y otros cerraron negocios con sus  clientes  con la condición de que las marcas solicitadas serían importadas  y entregadas posteriormente.

Ejecutivos de las empresas Viamar, Espaillat Motors, Peravia Motor, Delta Comercial, Santo Domingo Motors, Autobritánica y Autogermánica resaltaron la rápida respuesta del personal de Banreservas para procesar las solicitudes de crédito.

Distrito Nacional, Santo Domingo Este, Santiago, La Vega, San Francisco de Macorís, Higüey, Moca y San Cristóbal figuran entre las ciudades donde se reportaron mayores ventas de vehículos en el marco de la Expomóvil Banreservas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios