www.diariohispaniola.com
Radhamés Valenzuela del IAD y doctor Idionis Pérez de INFOTEP, mientras firman el acuerdo.
Radhamés Valenzuela del IAD y doctor Idionis Pérez de INFOTEP, mientras firman el acuerdo.

Instituto Agrario e INFOTEP acuerdan capacitar a parceleros y técnicos

La firma de este acuerdo busca capacitar a los parceleros y sus familias, así como al personal técnico.

Por Diario Hispaniola
lunes 28 de octubre de 2013, 19:33h
Con el objetivo de  alcanzar una mejor y mayor formación de los recursos humanos del sector agrícola, el Instituto  Agrario Dominicano (IAD) y el Instituto Nacional de Formación  Técnico Profesional (INFOTEP)  firmaron un acuerdo de colaboración.

El convenio fue rubricado por los directores generales de ambas instituciones, ingeniero Radhamés Valenzuela, por el IAD y el  doctor Idionis Pérez, por el INFOTEP.

Mediante este acuerdo el IAD se compromete a cubrir los costos de los materiales e insumos requeridos para las prácticas de capacitación y a dar facilidades físicas y logísticas para la ejecución de los cursos.

Mientras que el INFOTEP se compromete a identificar junto al IAD las necesidades de capacitación de los parceleros y técnicos y a facilitar el acceso al empleo o al desarrollo de micro empresas.

El director del IAD, ingeniero Radhamés Valenzuela calificó de trascendental este convenio que permitirá a los técnicos y parceleros desarrollar habilidades y destrezas para el manejo eficiente de sus parcelas que se traduce en un incremento de la producción.

Durante la firma ambos funcionarios saludaron este acuerdo que busca capacitar a los parceleros y sus familias, así como al personal técnico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios