www.diariohispaniola.com
Infotep
Infotep

Técnicos de INFOTEP reforzarán capacitación personal del BNV

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 08 de julio de 2014, 19:38h
El programa de capacitación busca cubrir las necesidades de desarrollo, perfeccionamiento y especialización del personal de la institución bancaria y colocarlos en condiciones de ser más eficientes en los servicios que ofrece a sus clientes.

Santo Domingo.- El Banco Nacional de Fomento de la Vivienda y la Producción (BNV), conjuntamente con el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep),  realizará un amplio programa de capacitación con el objetivo de llevar los beneficios en materia de tecnología a todos los empleados de la entidad financiera,  mejorar su desempeño y aumentar de esa manera su nivel de rendimiento  profesional.

El proceso de capacitación estará dividido en tres fases, la primera es de un nivel básico, luego intermedio y por último se hará énfasis en capacitar al personal en programas tecnológicos como  Office 2007 a nivel avanzado, que incluye Word, Excel, Power Point y el uso eficiente del correo electrónico.

Los  talleres de capacitación están pautados para iniciar el lunes 14 del presente mes de julio  y los días de docencia serán  lunes y miércoles de 2:00 a 6:00 de la tarde con una duración de 16 horas.

La información fue dada a conocer por la  Gerencia de capital humano del BNV, quien elaboró  el programa de capacitación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios