www.diariohispaniola.com
Lora se propone ganar en la ST del Campeonato de Automovilismo

Lora se propone ganar en la ST del Campeonato de Automovilismo

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 13 de mayo de 2015, 12:55h
Después de dos años para olvidar, el joven piloto José Lora busca recuperar el terreno perdido y revela que para ello ha trabajado duro con el objetivo de reconquistar la corona de la categoría Street Touring (ST), del Campeonato Nacional de Automovilismo.


SANTO DOMINGO.-Lora quien fuera el flamante campeón de la ST en 2012, año en que despuntó como una estrella del circuito local, asegura que las cosas han cambiado para él y su auto y que "ya llegó la hora de destronar de la cima al doble campeón Christian Bonnet".

La primera fecha del evento será celebrada el domingo 15 de mayo en las facilidades del Autódromo Sunix, y Lora junto a su equipo 'Gorila Racing', han estado trabajando a todo dar en la puesta a punto de su auto, con miras al fuerte compromiso.

"No nos fue nada bien en 2013 y  el año pasado, pero durante las prácticas que hemos venido realizando el carro ha dado un cambio radicar en cuanto a su mejora en pista y confiamos en que vanos a recuperar el título", agrega Lora.

Aseguró que la mejora de su auto ha sido tal que durante las prácticas pre-evento "le hemos dejado una tareíta a nuestros rivales de la ST".

"Vamos  a dejar atrás a Bonnet para acabar con su dominio de los dos últimos años y lograr así que la corona vuelva a la escudería Gorila Racing", señaló Lora, quien en 2012 además del título ST, resultó electo el 'Piloto del Año' en la premiación anual a los más destacados del certamen.

Lora, quien pilota un Honda Civic, posee además en su currículum la obtención de varios campeonatos en diferentes categorías, así como un galardón al 'Novato del Año'.

Como de costumbre, dijo que luchará fuertemente por subir al pódium en cada una de las competencias, y no defraudar así el apoyo y solidaridad que siempre le han dispensado sus familiares y los integrantes del equipo.

"Gorila Racing es como una gran familia y este año vamos nuevamente por la corona, estamos preparados para dar la batalla desde la primera fecha", expresa el piloto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios