www.diariohispaniola.com
Federación Dominicana de Ajedrez anuncia elección nuevo comité ejecutivo 2016-2018
Ampliar

Federación Dominicana de Ajedrez anuncia elección nuevo comité ejecutivo 2016-2018

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 05 de enero de 2016, 01:07h
La Federación Dominicana de Ajedrez celebrará el próximo domingo 24 de enero su asamblea ordinaria eleccionaria para escoger el comité ejecutivo que regirá los destinos del organismo en el periodo 2016-2018.

Santo Domingo.- El proceso está programado para comenzar a las diez de la mañana en el local de la entidad en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

En el congreso se llevará a cabo la asamblea ordinaria eleccionaria con miras a seleccionar a las personas que dirigirán en los próximos dos años a la prestigiosa entidad.

El presidente de la FDA Wily González agregó que son miembros del congreso todos los delegados regulares, los delegados especiales y los delegados observadores- Aclaró que los delegados regulares al congreso de la FDA son el comité ejecutivo nacional, con derecho a un voto, un representante por cada Asociación y el campeón y campeona nacional.

Además tendrán derecho a voto los maestros nacionales, los ajedrecistas clasificados y activos con más de cien (100) partidas en el ranking de la FDA.

Informó que la comisión electoral la preside el arquitecto Rafael Damirón y será completada por Pedro Domínguez Brito y Roberto Marino. “Estamos convocando por este medio con 15 días de antelación como estipulan nuestros estatutos para que todo el que esté interesado en participar en este proceso diáfano comience desde ya a conformar sus respectivas planchas” afirmó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios