www.diariohispaniola.com
Gobierno de Taiwán convoca a programa sobre 'Acupuntura internacional y medicina tradicional'

Gobierno de Taiwán convoca a programa sobre "Acupuntura internacional y medicina tradicional"

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 13 de mayo de 2015, 13:41h
La Embajada de la República de China (Taiwán) convoca a  todos los profesionales de la medicina interesados en adquirir conocimientos  sobre la medicina tradicional china a aplicar  para el programa "Acupuntura Internacional y Medicina Tradicional".


Santo Domingo.-  Este programa tiene como finalidad promover la medicina tradicional china e impartir  a los médicos extranjeros los conocimientos  sobre el particular.

Los talleres  se realizarán del 16 al 29 de agosto del 2015 y son diseñados por  el  Healthcare Training Center  (HTC),  en el cual los profesionales de la salud obtendrán una mayor comprensión en la medicina tradicional china a través de hierbas,  su valor medicinal y la acupuntura. El plazo límite para aplicar es hasta el 31 de julio.

Asimismo,  los asistentes podrán  utilizar los fines de semana para participar en las visitas a instituciones culturales y médicas para conocer más acerca de Taiwán.

Además de recibir conferencias  referentes a  la acupuntura sobre la obesidad y el dolor de los tejidos blandos, el insomnio y la parálisis cerebral con la acupuntura, método de diagnóstico de la lengua de la Medicina Tradicional China, síndrome de la menopausia con la Medicina Tradicional China, concepto de masaje Tui-Na, y practica en el hospital .

 Estos cursos incluyen hospedaje  y matrícula, pero los costos  de boleto aéreo,  Santo Domingo-Taipéi - Santo Domingo, correrán por cuenta del participante. Para mayor información y aplicación  en línea los interesados deben escribir  a [email protected]  o contactar  a Ying-Ru Chen (Annie) al teléfono 886-2-2276-5566 extensión  2000/2001.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios