www.diariohispaniola.com

Desarrollo 

María del Carmen Gil, Karleen Pagán, Alvin Martínez y Claudia Brito
María del Carmen Gil, Karleen Pagán, Alvin Martínez y Claudia Brito

Segunda versión feria expo empleo 2015

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 30 de abril de 2015, 16:56h
La Empresa Identidad RH inauguró con gran éxito, la segunda versión de "Expo Empleo 2015", con el auspicio de AFP Siembra, la cual se está llevando a cabo en el Gran Salón del Hotel Hilton Santo Domingo, los días 29 y 30 de abril, en horario de 9:00 A.M. a 8:00 P.M.

Santo Domingo.- "Este evento tiene alta importancia para nuestra empresa, desde el punto de vista de responsabilidad social, ya que consideramos las ferias de empleo como un instrumento ideal de vinculación laboral, donde convergen importantes empresas, profesionales y estudiantes capacitados; y nosotros apoyamos en la creación de esta plataforma que les permite unirse en un solo punto", expresó Claudia Brito, Gerente de Mercadeo de AFP Siembra.

La Expo Empleo  se realiza con la finalidad de crear un instrumento de vinculación laboral que ahorra tiempo y desplazamientos a reclutadores y candidatos, creando una oportunidad grandiosa que dinamiza el mercado laboral.

La Feria estará abierta a toda la población y  contará con la mejor plataforma tecnológica para el registro de base de datos de asistencia y control de perfiles profesionales.

Los Patrocinadores Listin Diario, Cervecería Nacional Dominicana, Planeta Azul, Alaska, entre otras 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios