www.diariohispaniola.com
Angeles de la Cultura
Angeles de la Cultura

"Angeles de la Cultura", entrarán a Casa de Teatro

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 13 de abril de 2015, 16:04h
El Despacho de la Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, anunció el Festival Angeles de la Cultura, en Casa de Teatro, del 13 al 17 del presente mes de abril.

Santo Domingo.- En el festival actuaran alrededor de cien niños pertenecientes a los sectores Los Guandules y La Zurza, dos de los seis lugares en los que tiene presencia el programa Ángeles de la Cultura, coordinado por Freddy Ginebra y Catana Pérez.

Los demás lugares en los que Montilla de Medina desarrolla el programa Ángeles de la Cultura son La Barquita y Las Palmas de Herrera, en Santo Domingo; así como Tamboril y Cienfuegos, en Santiago.

Guloyas, títeres, teatro, danza, banda rítmica, música coro y expresiones de educación musical y cultural son algunos de los atractivos que tendrá el Festival Ángeles de la Cultura en Casa de Teatro, cada día de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

Ángeles de la Cultura es el espacio artístico-cultural del Despacho de la Primera Dama, diseñado y ejecutado para llevar la educación artística multidisciplinaria a niños y jóvenes residentes en barrios vulnerables de la capital y otros pueblos del país.

Con este programa, en el que participan como maestros reconocidos artistas nacionales e internacionales, el Despacho de la Primera Dama Montilla de Medina potencia la disciplina, la concentración, el compromiso, la responsabilidad, y proporciona motivación, creatividad, búsqueda estética, descubrimiento de habilidades, imaginación y entusiasmo.

Estos factores constituyen un importante complemento para una educación integral sustentada en conocimientos y oportunidades de desarrollo y crecimiento personal y comunitario.

El anunciado festival incluye una exposición de dibujos y pintura de los niños que cultivan esa disciplina en el programa Angeles de la Cultura.

, "network_stats": { "srtt": 80530 } }, "analytics.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios