www.diariohispaniola.com
El Teatro Guloya organiza el Maratón Teatral de 24 Horas

El Teatro Guloya organiza el Maratón Teatral de 24 Horas

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 07 de abril de 2015, 17:31h

El Teatro Guloya organiza por cuarto año consecutivo, el Maratón Teatral de 24 Horas continúas de teatro en su sede de la Ciudad Colonial. Desde el sábado 11 a las 4 de la tarde, hasta el domingo 12 de abril a las 4 de la tarde.

Santo Domingo.- A propósito de celebrarse el 27 de marzo el Día Nacional e Internacional del Teatro, Guloya organiza este IV Maratón Teatral donde participarán 27 grupos de teatro Profesionales, Universitarios, Aficionados y los estudiantes de teatro de la Escuela de Arte Dramático de Bellas Artes y de la carrera de Teatro de la UASD y artistas independientes.

Este año contaremos con la participación de 156 artistas que realizaran 54 obras o escenas de obras durante las 24 horas. Además de realizar un coloquio sobre la situación actual de las Escuelas de Bellas Artes.

Cada año que se realiza este evento, único en el país y en la región, tiene mayor acogida, convirtiéndose  en una fiesta para los teatristas y para el público. Por esta razón tenemos organizada una programación paralela en la sala, el patio y el salón multiusos de la sede, en las horas pico de 8:00 a 12:00pm.

Iniciaremos el Maratón teatral el sábado 11 a las 3:00pm con un desfile por las calles cercanas al teatro donde participarán los artistas y el público acompañados de la banda de música de Los Bomberos. Las 24 horas de presentaciones dentro de la sala, iniciarán a las 4:00pm y concluirán el domingo 12 a las 4:00pm.

Este Maratón tiene un precio simbólico de 50 pesos la entrada, cada vez que se ingrese, pero puede permanecer el tiempo que desee. Y para quienes deseen comprar un pase con entradas múltiples tendremos un pase VIP de 200 pesos. No hay excusas para faltar a esta fiesta teatral en el Teatro Guloya, calle Arzobispo Portes 205, Ciudad Colonial. Lo Nuestro es Puro Teatro!!!!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios