www.diariohispaniola.com

Teatro

Desde Washington 'Sanos y Contentos' a Teatro Chiquito

Desde Washington "Sanos y Contentos" a Teatro Chiquito

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 22 de junio de 2015, 16:46h
En esta octava edición de Teatro Chiquito, el Teatro Guloya recibe desde Washington D.C al grupo Teatro de la Luna con el espectáculo "Sanos y Contentos" con funciones el sábado 27 y domingo 28 a las 5:30pm, en la sede del Teatro Guloya.
Santo Domingo.- El Teatro de la Luna es un grupo fundado por el actor y director argentino  Mario Marcel y la actriz y productora paraguaya Nucky Walder, hace 24 años en el estado de Virginia, con el fin de facilitar a la comunidad tanto hispana como anglo parlante, el buen teatro desde su perspectiva latinoamericana. 

 "Sanos y Contentos", escrita por  la venezolana Jacqueline Briceño, es un espectáculo de títeres para toda la familia, interpretado por la actriz estadounidense Marcela Ferlito acompañada por el músico Cristian Pérez.

 Del saludable reino de los vegetales, nos visita la simpática señorita Lechuga, quien con su graciosa vitalidad trata de prevenirnos de la invasión de "La Flojera", una señorita de muy malos hábitos que quiere ir aumentando su grupo de admiradores: precisamente aquellos que no comen bien, no se ejercitan y no ven las maravillas de la vida. La señorita Lechuga se ve invadida por la flojera e intenta por todos los medios salvarnos de ella. 

Casi vencida, acude en su ayuda su tío Don Pepino, quien nos enseña que todos juntos podemos detener a la malvada, descubrir el importante mundo nutritivo de los vegetales y a comprender que gracias al ejercicio y buena alimentación, podemos vivir sanos y contentos!

Las funciones de "Sanos y Contentos" serán en la sala Otto Coro del Teatro Guloya, el próximo sábado 27 y domingo 28 a las 5:30pm. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios