www.diariohispaniola.com
8va edición de 'Teatro por un Tubo 2015' en el Teatro Guloya

8va edición de "Teatro por un Tubo 2015" en el Teatro Guloya

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 18 de marzo de 2015, 10:55h

El micro teatro tiene su espacio en Guloya desde hace ocho años. Este espacio cultural alternativo e independiente apuesta cada día más a la creación, a la diversidad estética, a la armónica convivencia entre generaciones y a la complicidad de los espectadores en este encuentro que ya es una cita obligatoria para conocer las nuevas propuestas teatrales y los talentos emergentes de la escena nacional.

El Teatro Guloya ofrece al público la Octava Edición de Teatro Por Un Tubo 2015, del 19 al 29 de marzo, con la participación de 18 artistas y la puesta en escena de 7 piezas de micro teatro, danza teatro, performance y una exposición de máscaras teatrales.

En esta 8va Edición contaremos con un performance de Henry Mercedes; tres piezas de danza teatro de: Yojanel Bruno, Lawra Sánchez, Thaina Corvington, Cinthia Almonte, Quilda de Oleo, Vielka Roa, Jozze Sánchez, Madeline Abreu, Ramón Candelario y Reynaldo Del Orbe y tres piezas de micro teatro con la interpretaciones de: Patricia Muñoz, Lucina Edith Jiménez, Husmell Díaz, Jabnel Calizan, Noel Ventura y Claudio Rivera.

Del 19 al 29 de marzo, en ocho funciones compartiremos toda la magia del teatro con nuestros espectadores, este año además tendremos una exposición "Las Máscaras de Guloya" con las máscaras utilizadas en los espectáculos del Teatro Guloya a través de sus 23 años.

De jueves a sábado a las 8:30pm y domingos a las 7:30pm el Teatro Guloya y la creación de nuestros colegas artistas reinventaremos cada noche la realidad ante los ojos cómplices de los espectadores. Les esperamos en la Arzobispo Porte 205, Ciudad Colonial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios