www.diariohispaniola.com
Museo de las Casas Reales
Museo de las Casas Reales

Exposición Máquinas y Motoconcho en el Museo de las Casas Reales

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 06 de abril de 2015, 17:34h
El Ministerio de Cultura y el Museo de las Casas Reales invitan a la apertura de la exposición Máquinas y Motoconcho (Transición), del artista Miguel Ángel De la Cruz García la cual se llevará a cabo el miércoles 8 de abril a las 7:30 pm.
Santo Domingo.- De la Cruz, quien reside en la actualidad en Arecibo, Puerto Rico, es natural de Santiago de los Caballeros, República Dominicana. Es egresado de la Escuela Nacional De Bellas Artes, pertenece a la generación del 80, tuvo como profesores a Guillo Pérez, Cándido Bido, Ángel Hache y Martin Santos, entre otros.

Además realizó estudios en la UASD, y con el español, Pablo Sansegundo Castañeda, en el 1985, obtuvo el primer premio de dibujo en la galería Arawak, en el 1989 fue seleccionado entre los primeros artistas en el concurso organizado por la casa de Francia, en Santo Domingo.

Ha participado en un gran número de exposiciones individuales y colectivas, entre ellas están: Galería de Arte Nouveau, Santo Domingo, Museo El Faro los Morrillos, Arecibo Puerto Rico, Universidad Interamericana de Puerto Rico, Hotel Pensilvania, Manhattan New York, generación del 80, Galería De Arte Moderno Plaza De La Cultura, Santo Domingo, Aniversario Galería Nader, Santo Domingo, Dominican Painting, Master and Novices, Queens College University, Galería Tamara, San Juan, Puerto Rico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios