www.diariohispaniola.com
Indotel presenta exposición ''Al otro lado del jardín''

Indotel presenta exposición ''Al otro lado del jardín''

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 09 de febrero de 2015, 17:19h
Santo Domingo.- La muestra contiene 15 obras, con una visión particular del paisaje dominicano, mediante el empleo de la acrílica y otras mixturas y toques híbridos para dotarlas de sofisticación posmoderna, con una imagen petrificada del arte.

El director del CCT, Noé Zayas, expresó que esta actividad es efectuada bajo la disposición del presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones,  Gedeón Santos, quien colocó las instalaciones al servicio de la ciudadanía, para de esta forma democratizar la visión cultural y tecnológica, fortalecer y difundir las artes  en todas sus expresiones.

 Zayas dijo que el trabajo de Asencio cuestiona la historia y se torna sujeto, verdad y poema y que es un explorador nato de la imagen oculta.

 El artista es graduado en la promoción de la Escuela Nacional de Bellas Artes (Enba) en 2001 y licenciado en artes plásticas por  la Universidad Autónoma de Santo Domingo,  en 2012.

Asencio tuvo su empuje en el mundo artístico hace 13 años con su obra "Percepciones", con la que llamó la atención de la crítica y de los amantes de la pintura y se abrió paso en el mundo del arte.

El CCT es un espacio tecnológico y digital que permite a sus visitantes entrar en contacto de manera dinámica e interactiva con la historia y evolución de las telecomunicaciones, y que además promueve  todo tipo  manifestaciones culturales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios