www.diariohispaniola.com
Indotel
Indotel

El Centro Cultural del Indotel presenta “Viernes Vivo”

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 15 de julio de 2015, 23:20h
Personajes de la historia de la comunicación nacional e internacional cobrarán vida en la fiesta de la memoria y la identidad de las telecomunicaciones, en el “Viernes Vivo”, para celebrar el cuarto aniversario del Centro Cultural de las Telecomunicaciones (CCT), del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel).
Santo Domingo.- Inventores, científicos, fotógrafos, técnicos, telegrafistas, locutores de radio, camarógrafos, productores de televisión del siglo XIX, XX y XXI, serán representados por el personal del organismo.

El programa aniversario inicia con un acto formal a las 10:00 de la mañana, con la presencia de directivos del Indotel, habrá además, actividades, educativas, culturales y recreativas para 60 familias, los niños de Fundarte, los estudiantes de los alrededores del centro y el público en general.

Todas las actividades son gratis. Esta fiesta de la comunicación y las telecomunicaciones busca cumplir la disposición del presidente del Indotel, Gedeón Santos, quien colocó las instalaciones al servicio de la ciudadanía, para de esta forma democratizar la visión cultural y tecnológica, fortalecer y difundir la comunicación y las artes en todas sus expresiones.

Los visitantes disfrutarán del recorrido por el mundo de la comunicación, exposición de pintura, de videojuegos y en la sala la Info-comunicación, representación de personajes históricos en las salas museográficas y Robótica, entre otras actividades en el centro fundado el 18 de Julio de 2011.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios