www.diariohispaniola.com
Aquino y González campeones del torneo de la Asociación de Propietarios del Guavaberry

Aquino y González campeones del torneo de la Asociación de Propietarios del Guavaberry

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 24 de marzo de 2015, 13:48h
El deportista y publicista Reyson Aquino acompañado de Pablo González se proclamaron campeones de los niveles neto y bruto del Primer Torneo de Golf Primaveral 2015, organizado por la Asociación de Propietarios de Guavaberry, efectuado en el gran jardín diseñado por Gary Player en el  Guavaberry Golf & Country Club, en Juan Dolio, San Pedro de Macorís.

Juan Dolio.- Aquino y González, jugaron en la categoría B, siendo líderes en neto y gross con 52 y 67 golpes, respectivamente. La pareja integrada por Fernando Henríquez y Joel Santos se impusieron de primero con 66 impactos.

La categoría C, fue dominada por el binomio conformado por los hermanos Eusebio, Héctor y Kelvin, precisando 56 golpes y en D se mantuvieron en el primer peldaño, el dúo Manny Morales y Marcos Henríquez, los cuales jugaron en el formato scramble en parejas.

Al concluir el acto de premiación y rifas a los presentes, la junta directiva de la asociación de Guavaberry, hizo un reconocimiento al licenciado Andrés Julio Espinal, por la esmeralda organización y director en la organización del certamen que concluyó con éxito.

Este es el primer evento organizado por la Asociación de Propietarios de Guavaberry, luego de 13 años en que aperturó el campo de golf.

Evento que tuvo de propósito fomentar los lazos de amistad en el deportes, lo cultural, recreativo, artístico y familiar.

Son miembros del comité organizador y de la asociación Marlyn Rosario, presidenta y Andrés Julio Espinal Mota, tesorero junto a Antonio Nieto, secretario y los vocales Juan Cohen, Fantina Sosa y Maritza Ortiz. Fausto Pantaleón, Ulises Feliz y Francisco Gonzales, asesor, así como Hugo Molina director-técnico.

El torneo fue patrocinado por Prodal, S.A; GONZAUTO de Alejandro González, Agua Sensacional, Casa de Lago, café INDUVAN, Rainbow Imports, Grupo Corripio, Guardianes Antillanos, Wid Telecomp, Constructora PDS, Constructora Cumbre, Herbal Imports, BHD León, Pool Center, Germain Gazon, Productos Chef y Sal Marina, además de los premios de Sybaris Residence y Vistamare, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios