www.diariohispaniola.com
Elizabeth Pérez y Gina Eli campeonas del I Torneo de Golf Club Deportivo Naco
Ampliar
(Foto: Fuente externa)

Elizabeth Pérez y Gina Eli campeonas del I Torneo de Golf Club Deportivo Naco

Por William Martinez Burgos
jueves 23 de julio de 2015, 10:44h
Las atletas Elizabeth Pérez y Gina Eli se proclamaron campeonas del Primer Torneo de Golf Invitacional del Club Deportivo Naco 2015, que se realizó en Los Marlins Golf Course del Metro Country Club reuniendo doce féminas y 100 jugadores que accionaron en parejas en el formato Best Ball.

Santo Domingo.- Justa que fue dedicada al distinguido socio naqueño, deportista y miembro de la Inmortalidad Deportiva del país y su club, el señor Manuel Alfaro Ricart, organizado por la Liga de Golf Naco (LGN).

Pérez de Frías y Eli, fueron premiadas por los licenciados Antonio Alma, Carlos Chevalier e Iris Sarceño, presidentes de la junta directiva del Club Deportivo Naco, LGN y directora de Deportes, respectivamente.

Gina Eli, inicia este deporte en el Santo Domingo Country Club con el profesor Andrés Melenciano; Pérez de Frías, sus primeras clases fueron en el Isabel Villa´s con el Pro Lázaro Melenciano. Ambas jugaron con precisión con buenos putts y excelentes drivers, recorriendo los 18 hoyos para divertirse, además de compartir con sus amigas en el golf.

Llegaron de subcampeonas, Cecilia Rosado de Nord y Gisela Denton Feliciano, hicieron 69 golpes; Fanny Fernández junto a María Elena Dominici, precisaron 70 impactos; Vilma Márquez de Herrera (FEDOGOLF-ÁMBAR) con Karen Cuevas lograron 71 golpes. Miladys de Taveras y Luz Duquela consiguieron 72 golpes; María Ela Ramírez y Ángela González lograron 83 impactos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios