www.diariohispaniola.com
Interpol detiene a 2 italianos buscados en su país por falsificación y fraude

Interpol detiene a 2 italianos buscados en su país por falsificación y fraude

Por Agencia EFE
jueves 23 de julio de 2015, 10:49h
Dos ciudadanos italianos fueron detenidos este miércoles por agentes de la Interpol de República Dominicana en el municipio de Cabarete, Puerto Plata, al norte del país.
Santo Domingo, 22 jul (EFE).- Dos ciudadanos italianos, reclamados por la justicia de su país por falsificación y fraude contra la administración pública, fueron detenidos hoy por agentes de la Interpol de República Dominicana en el municipio de Cabarete, Puerto Plata, al norte del país.

Según señalaron desde la institución, el arresto de los italianos, identificados como Massimo Peraza y Andrea D. Aloja, se produjo tras una amplia labor de investigación y de inteligencia llevada a cabo dentro y fuera del país.

Contra los dos italianos existía una orden de captura internacional interpuesta por las autoridades judiciales de su país, donde podrían ser sentenciados a una pena máxima de diez años de prisión.

Los detenidos fueron trasladados a la sede central de la Interpol organismo en la ciudad de Santo Domingo, donde se llevan a cabo los procedimientos diplomáticos necesarios para su deportación a Italia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios