www.diariohispaniola.com
Campo de golf.
Ampliar
Campo de golf. (Foto: Fuente externa)

Torneo Invitacional de Golf Punta Blanca inicia este viernes

Por Graciosa del Valle
viernes 29 de septiembre de 2023, 03:59h
Será este viernes a las 6:30 de la noche cuando se dará inicio a la XVI edición del tradicional Torneo de Golf Invitacional Punta Blanca, el cual será celebrada del viernes 29 de septiembre al domingo 1 de octubre del presente año, dedicado a Marcos Troncoso, pasado presidente de la Federación Dominicana de Golf.

Punta Cana.- La inauguración será a partir de las 6:30 PM con un cóctel de bienvenida en el salón de eventos de Majestic Resorts, con los participantes del torneo, directivos de Punta Blanca, el homenajeado Marcos Troncoso, familiares y patrocinadores.

En la mañana de este viernes a las 10:00 de la mañana habrá una ronda de práctica con los golfistas participantes del torneo.

El torneo, como cada año, está lleno a toda capacidad.

Punta Blanca Golf and Beach Resort será el escenario para el evento que se jugará en la modalidad “Stroke Play”

El sábado 30 de septiembre Marcos Troncoso hará el saque de honor, a las 11:45 de la mañana. 15 minutos después inician las competiciones del torneo, con la primera ronda, con salidas por “Shotgun”.

La segunda ronda será el domingo primero de octubre, desde las 8 de la mañana. A las 2 de la tarde se celebrará la entrega de premios por parte de los organizadores.

En ediciones anteriores el torneo rindió homenaje a destacadas personalidades ligadas al mundo empresarial y del golf, como lo son Teodoro García Trabadelo (fundador de Punta Blanca), Homero Saviñón, Kalil Haché, Miguel Flaquer, Abel González (Cayo), Francisco Melo, Ernesto Izquierdo, Eusebio Núñez Malena, el MVP de MLB George Bell, José Zapata, Rafael Villalona Calero, José Soto y Luis Alcántara.

El torneo se jugará en la categoría A (0-9 de hándicap), categoría B (10-17), C (18-24), dos categorías Senior A (0 a 12) y B (13 a 24), y además una categoría para damas. En los caballeros A – B – C se premiará el mejor score bruto de cada categoría y las primeras tres posiciones netas, en la categoría Senior se premiará el mejor score overall y dos primeras posiciones netas, y en las damas se premiarán tres lugares netos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios