www.diariohispaniola.com

    

La Buena Vida

Ubaldo Dedios, Arturo Marroquín, Mario Medina.
Ubaldo Dedios, Arturo Marroquín, Mario Medina. (Foto: Cortesía)

Industrias San Miguel celebra 15 años en el Mercado Dominicano

Lorena Guitiérrez, Erick Monico, Gilsé Echavarria.
Lorena Guitiérrez, Erick Monico, Gilsé Echavarria. (Foto: Cortesía)
Luis Vega, Nilson Zegarra, Hardy Retamozo.
Luis Vega, Nilson Zegarra, Hardy Retamozo. (Foto: Cortesía)
“Con una Eucaristía realizada en la Catedral Primada de América ISM agradeció por sus 15 años en el Mercado Dominicano.
Embajador de Francia en República Dominicana, Didier Lopinot.
Embajador de Francia en República Dominicana, Didier Lopinot. (Foto: Cortesía)

Embajada de Francia celebra Fiesta Nacional

En el marco de la celebración de la Fiesta Nacional, el embajador de Francia en la República Dominicana, Didier Lopinot, pronunció un discurso en que el expresó su agradecimiento por el apoyo que ha recibido como representante diplomático y por las relaciones bilaterales que se han construido entre ambas naciones.

Asistentes a la Misa de acción de gracias presencial y virtual, Inmoda RD.
Asistentes a la Misa de acción de gracias presencial y virtual, Inmoda RD. (Foto: Cortesía)

Inmoda RD celebra con una misa Día del diseñador

Exhortamos a que no desmayen en alcanzar sus sueños y que, los mismos, los pongan en las manos del señor, que sea él, quien nos dirija y nos proporcione la esperanza para superar el presente y soñar el futuro.

La actriz Catherine Zeta-Jones.
La actriz Catherine Zeta-Jones. (Foto: EFE/EPA/MIKE NELSON/Archivo)

Catherine Zeta-Jones lanza su negocio de estilo de vida

La actriz Catherine Zeta-Jones lanzará próximamente su nueva marca de estilo de vida, en la que se podrán encontrar desde productos típicos de su tierra, Gales, hasta café, zapatos veganos o cosméticos, además de artículos decorativos para el hogar.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump (c-i) y la primera dama, Melania Trump (c-d), fueron registrados este sábado, durante el acto 'Salute to America' (Saludo a EE.UU.), con motivo de la celebración del Día de la Independencia estadounidense, en los jardines de la Casa Blanca, en Washington DC (EE.UU.).
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump (c-i) y la primera dama, Melania Trump (c-d), fueron registrados este sábado, durante el acto "Salute to America" (Saludo a EE.UU.), con motivo de la celebración del Día de la Independencia estadounidense, en los jardines de la Casa Blanca, en Washington DC (EE.UU.). (Foto: EFE/Chris Kleponis)

Trump anima divisiones en EE.UU. en un acto en la Casa Blanca sin distancia social

El presidente de Estado Unidos, Donald Trump, jaleó este sábado la polarización y afirmó que el país está en proceso de "derrotar a la izquierda radical", en un acto en la Casa Blanca con motivo del 4 de Julio, el Día de la Independencia, al que asistieron cientos de personas sin respetar la distancia social por el coronavirus.
Isabel Reynoso entrega mascarillas a Verónica Sención.
Isabel Reynoso entrega mascarillas a Verónica Sención. (Foto: Cortesía)

INMODA RD entrega mascarillas solidarias al Club Rotario Santo Domingo Bella Vista

Las mascarillas recibidas fueron donadas a niños y niñas en situación de vulnerabilidad de diferentes instituciones y centros de acogida.

Los armarios de las reinas y princesas europeas incluyen cada vez más prendas con sello español, una pasión encabezada por la reina Letizia y seguida por Máxima de Holanda, Matilde de Bélgica, la duquesa de Cambridge o Mary de Dinamarca, así como por las jóvenes princesas herederas Leonor, Amelia o Elisabeth.

Los reyes de Holanda, Guillermo y Máxima junto a sus hijas, Amalia, Alexia y Ariane, posaron en día de la celebración del cumpleaños de el rey de Holanda.
Los reyes de Holanda, Guillermo y Máxima junto a sus hijas, Amalia, Alexia y Ariane, posaron en día de la celebración del cumpleaños de el rey de Holanda. (Foto: EFE/EPA/PATRICK VAN KATWIJK/Archivo)

A la monarquía europea le gusta vestir "a la española"

Los armarios de las reinas y princesas europeas incluyen cada vez más prendas con sello español, una pasión encabezada por la reina Letizia y seguida por Máxima de Holanda, Matilde de Bélgica, la duquesa de Cambridge o Mary de Dinamarca, así como por las jóvenes princesas herederas Leonor, Amelia o Elisabeth.

0,3125