www.diariohispaniola.com

    

La Buena Vida

Pedro Imbert Martha De Rivera, Tony Rivera, Ada Rivera, Pedro Rivera, Ana Curreya  y los niños Pedro y Daniel.
Pedro Imbert Martha De Rivera, Tony Rivera, Ada Rivera, Pedro Rivera, Ana Curreya y los niños Pedro y Daniel.

Noticia con galería de imágenes Personalidades apoyan programa de Save The Children Dominicana

Cientos de personalidades del mundo social se dieron cita en la la celebración del II Torneo Nacional de Polo Sierra Prieta, dedicado a Tony Rivera y a beneficio del programa de mejora de lectoescritura que desde el 2016 desarrolla Save The Children Dominicana.



Juan Tomas  Diaz, Martha De Rivera, Tony Rivera, Roberto Garcia, Jaime Garcia y Jonathan Rivera junto a los niños Pedro y  Daniel.
Juan Tomas Diaz, Martha De Rivera, Tony Rivera, Roberto Garcia, Jaime Garcia y Jonathan Rivera junto a los niños Pedro y Daniel.
Emely Felix, Matty Polanco, Manuel Felix y Brenda Polanco.
Emely Felix, Matty Polanco, Manuel Felix y Brenda Polanco. (Foto: Fuente externa)

Celebran apertura de Luxury Desing by Bremelys

En un encuentro entre clientes, amigos y familiares, la empresa especializada en restauración y fabricación de muebles, Bremelys, celebró la apertura de su nueva tienda, Luxury Desing, un espacio en el que además de poder apreciar y adquirir piezas exclusivas de decoración para el hogar, los clientes tendrán a su disposición un equipo especializado para la asesoría y desarrollo de proyectos arquitectónicos.
Jesus Abreu y Sandra Ehler.
Jesus Abreu y Sandra Ehler. (Foto: Fuente externa)
Ante un selecto público, compuesto por reconocidas figuras de la sociedad dominicana, fueron anunciados los nombres de dieciocho (18) restaurantes y sus respectivos chefs, que en República Dominicana formarán parte del evento gastronómico mundial Goût de France 2019, para celebrar la gastronomía francesa.
La reina Isabel II de Inglaterra sonríe a su llegada este jueves al Museo de Ciencias en Londres (Reino Unido), para inaugurar un nuevo centro de apoyo llamado Smith Centre.
La reina Isabel II de Inglaterra sonríe a su llegada este jueves al Museo de Ciencias en Londres (Reino Unido), para inaugurar un nuevo centro de apoyo llamado Smith Centre. (Foto: EFE)

Isabel II cuelga por primera vez un comentario en Instagram

La reina Isabel II de Inglaterra, de 92 años, marcó este jueves otro hito histórico al colgar por primera vez un comentario en la red social Instagram, con motivo de una visita al Museo de Ciencia de Londres.
 MIOSOTIS ROSSI, Krismelys Brito Padilla, Michelle Santana y Amelia Ledesma Duval
MIOSOTIS ROSSI, Krismelys Brito Padilla, Michelle Santana y Amelia Ledesma Duval (Foto: Fuente externa. )

Expertas imparten charla “#soymujer: de la adversidad a la plenitud”

El “Día Internacional de la Mujer” es un buen momento para reflexionar sobre los avances logrados, pedir más cambios y celebrar la valentía y la determinación de las mujeres que han jugado un papel clave en la historia de sus países y comunidades.
María Teresa Ferreiro, Richard Marine, José Sporl, Catherine Lemoine y Julio Rafael Curiel.
María Teresa Ferreiro, Richard Marine, José Sporl, Catherine Lemoine y Julio Rafael Curiel. (Foto: Fuente externa. )

Farmacia Carol celebra “Cocina con el corazón”

Como cierre de la campaña “Alerta Roja por el Corazón” Farmacia Carol realizó un “cooking show” denominado “Cocina con el Corazón”, a cargo de la chef Catherine Lemoine y Green Bowl, y las orientaciones del nutriólogo Richard Marine.
Médicos reumatólogos ponen libro en circulación
La obra fue publicada por la Funderic y consta de 16 capítulos sobre avances e investigaciones de la Artritis Psoriásica.
El príncipe Enrique (i) de Inglaterra y su esposa, Meghan, duquesa de Sussex, el pasado lunes en los jardines andalusíes de Rabat (Marruecos).
El príncipe Enrique (i) de Inglaterra y su esposa, Meghan, duquesa de Sussex, el pasado lunes en los jardines andalusíes de Rabat (Marruecos). (Foto: EFE)

Las críticas hostigan a la duquesa de Sussex a semanas de dar a luz

Embarazada del primogénito del hijo pequeño de Lady Di, la duquesa de Sussex se encuentra lejos de provocar en los británicos la veneración que suscita su fallecida suegra, a pocas semanas de dar a luz.
1,71875