https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 23 de mayo de 2022

Lunes 23 de mayo de 2022
Gastronomía

Receta de crema de chocolate ligera, preparación paso a paso para que te salga perfecta. Con muy poco tienes un postre frío de chocolate muy rico.

Lunes 23 de mayo de 2022
Decoración

El cambio de temporada de Casa Cuesta llega con tres tendencias para todos los gustos, desde los más clásicos hasta los más contemporáneos.


Lunes 23 de mayo de 2022
Sociedad

El Consejo Nacional de la Persona Envejeciente, CONAPE, incluyó en sus programas sociales a una pareja de envejecientes con discapacidad visual que reside en condiciones de vulnerabilidad en el sector Agua Loca, Kilometro 15 ½ de la Autopista de Las Américas, municipio Santo Domingo Este.

Lunes 23 de mayo de 2022
Salud

El diagnóstico ha mejorado de forma muy significativa en las últimas décadas, superando el 90% de los pacientes diagnosticados en estadios tempranos de la enfermedad.



Lunes 23 de mayo de 2022
Salud

Expertos chinos cuestionaron recientemente la política de "cero covid" del país alertando del impacto que las restricciones impuestas van a tener en la economía, recoge hoy el diario hongkonés South China Motning Post.


Lunes 23 de mayo de 2022
Nacional

El expresidente Danilo Medina criticó este domingo el Gobierno de Luis Abinader, a quien pidió no llevar el país al retroceso.


Lunes 23 de mayo de 2022
Nacional

Rafael Santos Badía, designado por el presidente Luís Abinader para encabezar el programa “El Gobierno en las Provincias”, en la provincia Hermanas Mirabal, dijo que la iniciativa gubernamental demuestra una vez más el interés del mandatario en conocer de primera mano las inquietudes y necesidades del pueblo.


Lunes 23 de mayo de 2022
Internacional

Cada cual en su plaza. Así cerraron los dos principales candidatos a la Presidencia de Colombia su campaña para las elecciones del próximo domingo: el izquierdista Gustavo Petro en Bogotá y el de derechas Federico “Fico” Gutiérrez en Medellín, mientras que el populista Rodolfo Hernández se paseó brevemente por su pueblo natal.


Lunes 23 de mayo de 2022
Actividad Empresarial

Dos escuelas de negocios españolas, el IESE, en la segunda posición, y ESADE, en la cuarta, figuran entre los diez mejores centros de formación de directivos del mundo, según la clasificación que elabora anualmente el diario británico Financial Times (FT) y que este año encabeza HEC París.


Lunes 23 de mayo de 2022
Internacional

El presidente estadounidense, Joe Bien, fue recibido este lunes por el emperador Naruhito de Japón en el Palacio Imperial de Tokio, en el marco de la visita de tres días que el mandatario está realizando a Japón para fortalecer alianzas en Asia.


Lunes 23 de mayo de 2022
Economía

El titular de la DGA estuvo acompañado de congresistas, regidores y funcionarios, escuchó las necesidades de 19 representantes comunitarios y se comprometió a volver al lugar en 45 días a dar respuestas.




Lunes 23 de mayo de 2022
Economía
V Congreso CEAPI: "Innovación y oportunidades en tiempos de incertidumbre"

El Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica celebrará su V Congreso el 1 y 2 de junio en Punta Cana, donde reunirá a los presidentes de compañías líderes y familias empresarias de toda la región

Lunes 23 de mayo de 2022
Turismo

La Ciudad Destino Cap Cana destacó su continuo crecimiento como destino hotelero de lujo en la República Dominicana, siendo uno de los atrayentes de las más importantes marcas internacionales, como el caso de las estadounidenses.


Lunes 23 de mayo de 2022
Turismo

Mónika Infante: ''Convertir Santo Domingo en un centro de convenciones permite el desarrollo sostenible de la ciudad, atrae a nuevos turistas y la convierte en la capital turística del Caribe''.


Lunes 23 de mayo de 2022
e-Xclusivos

Emiliya lleva más de un mes intentando que le entreguen el cuerpo de su marido fallecido tras la invasión rusa en Ucrania, como otras mujeres y madres de soldados ucranianos que buscan a sus esposos e hijos enviados al frente.


Lunes 23 de mayo de 2022
Deportes

Stephen Curry brilló para la televisión, Andrew Wiggins anotó una clavada espectacular por encima de Luka Doncic y los Warriors ya piensan en barrer la serie.


Lunes 23 de mayo de 2022
Emprendedores 2020

A pocos meses de haberse establecido en el país la empresa cuenta con 165 agentes inmobiliarios, sumándose a las más de 80,000 en todo el mundo con su modelo único y un entorno de trabajo basado en una plataforma 3D que es nuestro mundo virtual eXp.


Lunes 23 de mayo de 2022
La Buena Vida

La final de la Competencia Global World Class 2022 enfrentará a numerosos bartenders de todo el mundo en Sydney, Australia




Lunes 23 de mayo de 2022
Entretenimiento y cultura

Genios a la vista, emociones flotantes por un mundo de éxtasis emocional.