https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 21 de enero de 2022

Viernes 21 de enero de 2022
Sociedad

El papa emérito Benedicto XVI sabía de la existencia de casos de abusos sexuales a jóvenes y menores cometidos por miembros de la Iglesia católica alemana cuando sucedían y tuvo en al menos cuatro de ellos una conducta reprochable, según los autores de un informe publicado este jueves.


Viernes 21 de enero de 2022
Deportes

Al Horford, Dennis Schroder y Josh Richardson han sido los nombres mencionados en posibles transacciones alrededor de la NBA por parte de los Boston Celtics.


Viernes 21 de enero de 2022
La Buena Vida

La nueva sucursal abre sus puertas para brindar mayor comodidad y cercanía a sus clientes, además del amplio portafolio de productos, servicios y canales de atención.




Viernes 21 de enero de 2022
La Buena Vida

El príncipe Andrés ha dejado de estar presente en las redes sociales y su perfil en la página web de la monarquía británica ha sido modificado, después de que hace unos días su madre, la reina Isabel II de Inglaterra, le retirara sus honores militares por su presunta implicación en un caso de abuso sexual a una menor en Estados Unidos.


Viernes 21 de enero de 2022
Internacional

La junta directiva provisional del Parlamento de Honduras fue electa este viernes en medio de una polémica porque 20 diputados del Partido Libertad y Refundación (Libre, izquierda) se opusieron a que el titular fuera Luis Redondo, propuesto por la presidenta electa del país, Xiomara Castro.