https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 25 de octubre de 2021

Lunes 25 de octubre de 2021
Deportes

El Cibao FC y el Atlético Vega Real empataron 1-1 en el partido de ida de la final de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2021), celebrado en el Estadio Cibao FC de Santiago.

Lunes 25 de octubre de 2021
Salud

Con la presencia de la primera dama, el ministro de Salud y representantes de diversas instituciones públicas y privadas, se realizó la “Ruta de la Salud: Cambia tu Estilo de Vida”.

Lunes 25 de octubre de 2021
Educación

El Instituto 512 certificó a 259 líderes del sistema educativo en el “Diplomado en Liderazgo y Gestión Educativa”, que forma parte de los programas de desarrollo profesional continuo del instituto.


Lunes 25 de octubre de 2021
Nacional

Cáceres, quien fue responsable del Cuerpo de Seguridad Presidencial (Cusep) con el expresidente Danilo Medina, cumple 18 meses de prisión preventiva junto a otros cuatro imputados.

Lunes 25 de octubre de 2021
Sociedad

Durante la firma del acuerdo, realizada en el Minerd, explicaron que el proyecto tiene el objetivo de contribuir con la resiliencia y reinserción sociofamiliar de esta población a través del Hogar Escuela Nuevo Amanecer (HENA).

Lunes 25 de octubre de 2021
Nacional

El presidente Luis Abinader recibió hoy el proyecto de Reglamento de Aplicación de la Ley Orgánica de la Policía Nacional, número 590-16, informó el consultor jurídico del Poder Ejecutivo.

Lunes 25 de octubre de 2021
Opinión

Nada es lo que esperábamos, nada es como antes; ahora resulta que el astrolabio no determina nuestra situación real, ni en lo político ni en lo económico. Sabemos y padecemos que todo ha sido conformado adrede para esquilmarnos.

Lunes 25 de octubre de 2021
La Buena Vida

La embajadora Sonia Guzmán y miembros de la embajada dominicana asistieron al concierto ofrecido por el reconocido tenor Jonas Kaufmann, en el Kennedy Center, junto a un grupo de embajadores de la Fundación Sinfonía de la República Dominicana, quienes viajaron a Washington, D.C. con este motivo.