https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 25 de junio de 2020

Jueves 25 de junio de 2020
Sociedad

Anuncia para el próximo domingo la actividad “Una rosa para Rosa Duarte”, por el bicentenario de la heroína.


Jueves 25 de junio de 2020
Nacional

Los infectados en la República Dominicana por el nuevo coronavirus suman 29,141, con 698 fallecidos, informó este jueves el ministro de Salud, Los infectados en la República Dominicana por el nuevo coronavirus suman 29,141, con 698 fallecidos, informó este jueves el ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas.

Jueves 25 de junio de 2020
Entretenimiento y cultura

La entidad estatal que dirige el arquitecto Eduardo Selman detalla que esa suma corresponde al pago del personal en mayo, de servicios básicos de marzo, abril y mayo y el gasto del Desfile Nacional del Carnaval y otras actividades.

Jueves 25 de junio de 2020
Se dice, se comenta

Una gran nube de polvo proveniente del desierto del Sahara, en África, se encuentra sobre el océano Atlántico y afecta en estos días a la República Dominicana y varios países de América.

Jueves 25 de junio de 2020
e-Xclusivos

La Alianza Cultural continúa agrupando movimientos en apoyo a Gonzalo Castillo y todas las candidaturas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). En esta semana, la institución sumó a sus filas a los gestores y artistas pertenecientes al Movimiento Familias Unidas por la Cultura de Santo Domingo Norte.

Jueves 25 de junio de 2020
Obituarios

La destacada diseñadora, Mercy Jácquez, falleció el día de ayer luego de presentar dolores en el pecho.


Jueves 25 de junio de 2020
Mundo Verde

El geólogo y ambientalista Osiris de León consideró que la sociedad dominicana debe cambiar la forma de gestionar los residuos sólidos urbanos que actualmente producen grandes dolores de cabeza en todas las ciudades del país, y evitar la contaminación de los ríos y las costas para no afectar la actividad turística.