https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 15 de enero de 2020

Miércoles 15 de enero de 2020
Gastronomía

La cumbre gastronómica internacional Madrid Fusión cumple la mayoría de edad en un nuevo escenario, el pabellón 14 del recinto ferial IFEMA, y un programa basado en el lema "Cocina esencial, la sencillez meditada" que desarrollarán cocineros de renombre durante tres intensas jornadas que arrancan este lunes.

Miércoles 15 de enero de 2020
Moda

La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada ha creado el cartel de la X edición de "Madrid es Moda", el festival que viste la capital de diseño de moda, del 27 de enero al 9 de febrero, organizado por la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME).

Miércoles 15 de enero de 2020
Ciencia y Tecnología

Los nuevos dispositivos dan más acceso a las innovaciones características de Galaxy, incluidas las últimas funciones de la cámara, el S Pen y otras herramientas clave para la autoexpresión y la productividad.


Miércoles 15 de enero de 2020
Deportes

El Gobierno de Ecuador anunció este martes que invertirá 12,7 millones de dólares en la financiación del ciclo olímpico de este año, sobre todo su Plan de Alto Rendimiento con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Miércoles 15 de enero de 2020
Deportes

Los dominicanos Juan Cayro Delgado, Enrique Valverde y Rhadamés Peña competirán en el Latin America Amateur Championship (LAAC) que se disputará del 16 al 19 de enero venideros en el club El Camaleón de Mayakoba, en la Riviera Maya mexicana.