www.diariohispaniola.com
Delgado, Valverde y Peña competirán en el Latin America Amateur Championship.
Ampliar
Delgado, Valverde y Peña competirán en el Latin America Amateur Championship. (Foto: Fuente Externa)

Delgado, Valverde y Peña competirán en el Latin America Amateur Championship

Por Agencia EFE
miércoles 15 de enero de 2020, 12:11h
Los dominicanos Juan Cayro Delgado, Enrique Valverde y Rhadamés Peña competirán en el Latin America Amateur Championship (LAAC) que se disputará del 16 al 19 de enero venideros en el club El Camaleón de Mayakoba, en la Riviera Maya mexicana.
Santo Domingo.- Para Delgado, de 18 años, esta será su segunda participación en el "Major de los Amateurs", el LAAC. En la versión del año pasado dominó dos rondas, restando dos días de competición. Valverde, por su lado, estará en acción por cuarta ocasión en la justa. Tiene 20 años, estudia administración de empresa en la universidad estadounidense Wilmington University.

Mientras que Peña es un veterano de 30 años, ganador del Tour Canita y el campeonato nacional de la Federación Dominicana de Golf. Esta será la sexta ocasión que se celebra el LAAC. El campo Dientes de Perro, en Casa de Campo, La Romana, fue su escenario en 2019. El ganador del LAAC recibirá una invitación para el 149 Open del Royal St George’s, Reino Unido. Además, competirá en el Masters de Augussta, Estados Unidos.

Fundado por el Masters Tournament, The R&A y la United States Golf Association (USGA), el LAAC fue creado para desarrollar aún más el golf amateur en toda la región, y en forma específica en América del Sur, Central, México y el Caribe. Este campeonato se realiza en los mejores campos de América Latina y muestra el creciente talento del deporte en la región.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios