https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 29 de mayo de 2019

Miércoles 29 de mayo de 2019
Entretenimiento y cultura

Los aspirantes a dirigir la entidad tienen plazo hasta el 14 de junio para inscribir su plancha. Las votaciones serán el sábado 29 de junio


Miércoles 29 de mayo de 2019
La Buena Vida

“En la Constitución Política es fundamental que cada persona pueda ser libre de pensamiento, de hacer, de creer, de seguir adelante, de aspirar y de decir yo puedo y yo creo. Los dominicanos y dominicanas tienen derecho de ser, de existir y de crecer”. Expresó el doctor Julio Cesar Castaño Guzmán


Miércoles 29 de mayo de 2019
Salud

El neurólogo Dr. José Silié Ruiz, FRSH, asesor de la Asociación Dominica de Alzheimer, dictó la conferencia ¨ El Alzheimer, Su modernidad” en los salones de COPRESIDA, como parte de las actividades científicas que lleva cabo la Asociación Dominica de Alzheimer.

Miércoles 29 de mayo de 2019
Entretenimiento y cultura

Las instalaciones del Palacio de Cine de Ágora Mall, fue el lugar elegido por las autoridades del Colegio Loyola, como es tradición en la institución, para celebrar el Festival de Cine Loyola, el cual consta de seis cortos preparados para nuestra XI versión, con el lema “Parábolas a Través del Cine”. Estos cortos fueron producidos por nuestros estudiantes de 5to. De secundaria.

Miércoles 29 de mayo de 2019
Nacional

Con certificado de título el Estado recupera alrededor de 362 millones de metros cuadrados, correspondientes a la parcela 215 A, del Distrito Castratal No. 3 de Enriquillo, Barahona.

Miércoles 29 de mayo de 2019
Clima

Desde hace varios días la humedad aportada por una vaguada ha inestabilizando nuestra atmósfera favoreciendo las ocurrencias de aguaceros moderados a fuerte, con tormentas eléctricas, concentradas en la cordillera Central, la zona fronteriza, el valle del Cibao, el noreste y suroeste del país.

Miércoles 29 de mayo de 2019
Moda

Apadrinada por el actor español Antonio Banderas, la Miami Fashion Week 2019 comenzó este miércoles una nueva edición, enfocada como en años anteriores en la moda sustentable pero en esta edición con el diseño hecho en República Dominicana como protagonista.

Miércoles 29 de mayo de 2019
Opinión

“La unidad de Europa es solo una fantasía en la cabeza pensante de unos ignorantes payasos funámbulos que siguen odiando a los judíos y desprecian profundamente a los Estados Unidos”

Miércoles 29 de mayo de 2019
Opinión

“La literatura es un refugio, un lugar donde todo puede ocurrir, donde es bueno sentir melancolía o temor, o incluso fracasar, o equivocarse, o amar a alguien, o desear profundamente, y no llamarlo por otro nombre, no sentir vergüenza por ello”. Tony Morrison.