https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 19 de marzo de 2018

Lunes 19 de marzo de 2018
Mundo Verde

Esta plataforma facilita la presentación de la información a los empresarios y el cumplimiento de la normativa y compromisos establecidos en los estudios de impacto ambiental.

Lunes 19 de marzo de 2018
Ponte Alerta Caribe

En los contextos de desastres, las mujeres y las niñas presentan una mayor vulnerabilidad debido a la desigualdad de género que existe en nuestras sociedades, la cual se expresa normalmente a través del acceso desigual a los recursos, la discriminación o la violencia. Este es un hecho ampliamente reconocido y que se expresa abiertamente en el Marco Sendai y otros instrumentos internacionales. Es importante reconocer que no existe “neutralidad de género” en una situación de desastre, ya que si hilamos fino y profundizamos nos daremos cuenta que los impactos y consecuencias son diferentes entre mujeres y hombres.

Lunes 19 de marzo de 2018
Gastronomía

Un desafío para preparar el postre más importante de la gastronomía dominicana, considerado como un patrimonio cultural. Los dos contrincantes se enfrentarán en un duelo el 24 de marzo en Megacentro donde tendrán que preparar sus recetas frente al público

Lunes 19 de marzo de 2018
Se dice, se comenta

Con motivo de la entrega, el martes 20 de marzo, de los Premios Soberano, la Fundeu Guzmán Ariza (Fundeu GA) ofrecen algunas claves sobre la escritura apropiada de términos que pueden aparecer en las informaciones relacionadas con esta gala organizada por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

Lunes 19 de marzo de 2018
Mundo Verde

Eugenio Espejo González es el nombre del detenido en Vocente Noble y quien contaba con un centro de acopio, ahora desmantelado, que no tenía los permisos correspondientes.

Lunes 19 de marzo de 2018
Economía

Presentan Plataforma de Información de Cumplimiento Ambiental que permite agilidad en la entrega de estudios de impacto ambiental y compromisos ambientales con los que opera u operará.


Lunes 19 de marzo de 2018
Nacional

El presidente Danilo Medina encabezó hoy en Azua el desfile cívico-militar en conmemoración al 174 aniversario de la batalla del 19 de Marzo, la primera librada después de proclamada la Independencia nacional.