https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 10 de agosto de 2015

Lunes 10 de agosto de 2015
Ciencia y Tecnología

Investigadores japoneses han desarrollado unas gafas que mediante el uso de luces LED infrarrojas son capaces de bloquear las funciones de reconocimiento facial empleadas por cámaras digitales y programas informáticos.

Lunes 10 de agosto de 2015
Ciencia y Tecnología

Los caballos comparten con los seres humanos y los chimpancés expresiones faciales muy similares, lo que podría indicar vínculos evolutivos entre estas especies, según un estudio difundido por la publicación científica británica “PLOS ONE”.

Lunes 10 de agosto de 2015
Internacional

“El mundo vive un acontecimiento histórico al iniciarse el proceso de reanudación de relaciones diplomáticas entre los Estados Unidos de América y Cuba. Suiza termina así con su mandato de potencia protectora que ejercía desde 1961 para los Estados Unidos en Cuba y a partir de 1991 para Cuba en los Estados Unidos”. Expresa una nota que acompaña la carta remitida a este medio por la embajadora León- Pernet.

Lunes 10 de agosto de 2015
Emprendedores 2020

Estas dos disciplinas son el motivo de su constante preparación. Su meta es su proyecto “Tiempos Consultores Comunicación”; continúe creciendo hasta establecerse como una de las empresas líderes en su área.

Lunes 10 de agosto de 2015
Nacional

El canciller de la República Dominicana, arquitecto Andrés Navarro, se reunió con el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-Moon, a quien reiteró que en el país se ha ratificado el compromiso con el respeto a los Derechos Humanos en el marco de la aplicación del Plan Nacional de Regularización de Extranjeros puesto en marcha por la administración del presidente Danilo Medina. Dicha iniciativa, según dijo, ha garantizado que centenares de miles de extranjeros hayan logrado regular su estatus migratorio con el más estricto apego al respeto de los derechos humanos.