https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 19 de mayo de 2015

Martes 19 de mayo de 2015
La Buena Vida

"La feria de bodas más importante del país, DBW, se celebró desde el viernes 15 de mayo hasta el domingo 17, en su nueva sede, el emblemático, hotel Occidental El Embajador; reuniendo en un mismo lugar los mejores suplidores de bodas del país"


Martes 19 de mayo de 2015
La Buena Vida

La empresa de telecomunicaciones VIVA y las Tiendas de Electrodomésticos del Grupo Bonanza (TEB), se complacen en informar la alianza estratégica que suscribieron mediante la cual, estarán lanzando al mercado promociones cruzadas para ofrecer a sus clientes VIVA TV, el primer servicio de Televisión Prepagada HD de República Dominicana, junto con atractivas ofertas en televisores de marcas Internacionales de las tiendas de Electrodomésticos del Grupo Bonanza, tales como Samsung, Sony, Panasonic, Domoto, entre otras.


Martes 19 de mayo de 2015
Entretenimiento y cultura

La Dirección General de Cine, a través de su dependencia, la Cinemateca Dominicana y la Embajada de Alemania presentan el ciclo de cine "Cine Desde Cero: Alemania".

Martes 19 de mayo de 2015
Entretenimiento y cultura
Arte

Con un particular performance Casa Quien puso en escena la exhibición "Pájaro", la cual tiene la intensión de destacar las múltiples maneras de interpretar una sola palabra e iluminar las diversas maneras que eso puede afectar a la persona y la visión de su propio entorno.



Martes 19 de mayo de 2015
Turismo

El Salón Internacional de Turismo 'EUROAL 2015' reunirá del 3 al 5 de junio próximos, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos-Costa del Sol, a más de 150 expositores y coexpositores entre destinos en promoción, empresas de servicios turísticos,  agencias receptivas y touroperadores de 19 países.

Martes 19 de mayo de 2015
Turismo

El Grand Paradise Samaná fue incluido entre los diez hoteles más populares en la categoría de larga distancia en los "Goldene Sonne Award", que entrega canal de televisión de compras de viajes Sonnenklar.



Martes 19 de mayo de 2015
Internacional

El Departamento de Estado de Estados Unidos propuso a la Justicia hacer públicos en enero de 2016 los correos electrónicos de la etapa en que Hillary Clinton estuvo al frente de la diplomacia estadounidense, publicó el diario Politico.

Martes 19 de mayo de 2015
Internacional

El 19 de mayo, el día en que se esperaba que la Acción Diferida para la Responsabilidad de los padres (DAPA, por sus siglas en ingles) empezara a ser implementado, familias inmigrantes y defensores de la comunidad en toda la Florida actuarán para exigir que la acción ejecutiva del presidente Barack Obama se restaure.

Martes 19 de mayo de 2015
Internacional

El drama de la inmigración copa a diario titulares y espacios en los medios de comunicación y es que las costas europeas se han convertido en 'cementerios' de inmigrantes que buscan una vida digna. Ante esta acuciante situación, los ministros de Exteriores y Defensa de la Unión Europea (UE) han aprobado el establecimiento de una misión naval para combatir las mafias que transportan ilegalmente a migrantes en el Mediterráneo y que abre la puerta a destruir las embarcaciones en aguas territoriales de los países de partida.


Martes 19 de mayo de 2015
Se dice, se comenta

Los artistas que integraron el concierto "3 Románticos para las madres,  dejaron satisfechos a los asistentes, los cuales finalizada cada una de sus actuaciones el público vociferaba otra, otra, otra.