www.diariohispaniola.com
Melkis Diaz Bridal Boutique V
Melkis Diaz Bridal Boutique V

"Dominicana Bridal Week 2015" cierra por todo lo alto con su grandiosa fiesta nupcial

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 19 de mayo de 2015, 17:10h

"La feria de bodas más importante del país, DBW, se celebró desde el viernes 15 de mayo hasta el domingo 17, en su nueva sede, el emblemático, hotel Occidental El Embajador; reuniendo en un mismo lugar los mejores suplidores de bodas del país"

SANTO DOMINGO.- Un cierre espectacular de "Dominicana Bridal Week 2015", un evento en el que cada año cientos de parejas se dan cita para junto a profesionales de diferentes áreas planear una boda de ensueño, cuidando hasta el último detalle. Esta es la feria más importante realizada en el país, en esta XIII edición, demuestra una vez más un gran crecimiento en convocatoria, todo bajo la dirección del destacado productor de eventos, Sócrates McKinney.

Más de 80 expositores tuvieron la oportunidad de ofrecer sus productos y servicios en "Dominicana Bridal Week 2015", que inició su celebración del viernes 15 hasta el domingo 17 de mayo en el emblemático, hotel Occidental El Embajador. Este evento, anualmente permite encontrar en un mismo lugar: opciones únicas para todas las necesidades de los asistentes, soluciones prácticas y simples a las inquietudes de los novios, además de moda, accesorios, suplidores de bodas, equipamiento del hogar, financiamientos, requerimientos de la luna de miel, automóviles y propuestas inmobiliarias.

El Garden Tent del hotel Occidental El Embajador, fue el escenario perfecto para reunir personalidades ligada a la moda, de la vida empresarial, social, expositores, cientos de parejas que van rumbo al altar y medios de comunicación. Durante la noche de apertura que sin lugar a dudas anunció lo que será todo un fin de semana cargado de glamour, lujo y esplendor; Sócrates McKinney, presidente de DBW agradeció a todos los expositores que participan en la feria por confiar en esta plataforma promocional que les abrirá paso a interactuar e intercambiar ideas con cientos de parejas que buscan tener la boda de sus sueños.

La feria en su último día, inició a las 10:00 de la mañana con la charla "La Construcción del Amor", a las 11:00 la apertura del pabellón de exposición y a las 4:00 de la tarde inició el desfile de Punto Intimo con su colección de Primavera Verano 2015, la cual presentó diferentes etapas para las novias tradicionales y vanguardiastas, como son la "Traviesa y Picara", un conjunto de divertidas fantasías inspirada en temas o profesiones como: policía, colegiala, enfermera, conejita, gatita, mucama, entre otras; ideales para aquellas novias que gusten romper esquemas y sorprender a sus parejas. La presentación de "Novia por Siempre" no es la excepción a las sorprendentes piezas a lo que Punto Intimo apuesta en DBW15, trata de una propuesta blanca y radiante, en la que se cuida hasta el último detalle. Esta firma apuesta por el tradicional blanco, beige y azul pastel (baby blue), que con sensuales transparencias y tejidos perfectos, te acompañaran durante la noche de boda.

No se puede dejar de mencionar la "Vanguardista", la cual está pensada y diseñada para perdurar, pues conjuga elementos vintage y fetiches que unidos crean una atmosfera sexy, sensual y misteriosa.  Colores como el  negro y rojo, exquisitas texturas como el satín, encajes, rasos y tul, algunas con detalles en animal Print, que hacen de esta novedosa y atrevida colección, piezas perfectas e indispensables que  jamás deberán faltar durante las noches más salvajes de la luna de miel.

En todas las propuestas: Traviesa y Picara, Vanguardista, Novia por siempre veremos se verán bodys, corsés, triquinis, babydolls, pantis, culottes, tangas, sujetadores y ligeros acompañados con dedicadas medias panties. Luego continuó el desfile de la diseñadora venezolana Nuvia Quintana y su firma Quintana Alta Costura, la cual ofrece desde un bello pantalón de vestir, hasta el más hermoso vestido de novia, además de trajes de cóctel, de gala, quinceañeras y primera comunión.

Todo esto para luego concluir con Melkis Díaz Atelier, en donde su prioridad es que las novias luzcan hermosas y seguras, elaborando confecciones con la más alta calidad, para complacer los gustos más exigentes, ofreciendo asesoría personalizada para el vestido de novia y todo el cortejo; desde la confección a la medida, hasta la línea de alquileres. El atelier trae como novedad la confección y alquiler de vestidos de novia, la cual se presentara en el Dominicana Bridal Week, abarcando no solo novias sino todo el cortejo incluyendo los invitados. Todo esto sin dejar de mencionar las peculiaridades de la marca relacionadas con su estrategia de precios y la exclusividad de su establecimiento que no se dirigen a un perfil especifico de novia.

Dominicana Bridal Week 2015 cuenta con el patrocinio oficial de Tricom, Banreservas y el copatrocinio de Ron Macorix, P&G, Esika, Vargas Servicios de Catering, Inventivas, Novias Mujer Única, A La Moda, Pandora, Hotel El Embajador, Aldaba, La Bodega, Jumbo, Kintchenaid, Cuchicheo, La Famosa y Skene.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios