https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 04 de diciembre de 2014

Jueves 04 de diciembre de 2014
La Buena Vida

La artista Aracelis Brugal presentó  la exposición  individual "Agua, Flora y Paisajes", donde exhibe unos 30 cuadros trabajados en diferentes técnicas.


Jueves 04 de diciembre de 2014
La Buena Vida

La Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos apertura su nueva empresa "Fiduciaria La Nacional",  la cual ofrecerá diversos servicios fiduciarios, al sector de la construcción en proyectos inmobiliarios de vivienda de bajo costo, de vivienda suntuaria y proyectos comerciales, para el sector comercial en fideicomisos de apoyo al crédito, negocios fiduciarios para el sector público, para el sector turístico, para administrar proyectos de infraestructura,  y en general soluciones fiduciarias que facilitan la inversión en todos los  sectores de la economía.

Jueves 04 de diciembre de 2014
Entretenimiento y cultura

El experto conocedor de música y baile, Eduardo Villanueva, ofreció la noche del martes un conversatorio sobre la temporada 2014-2015 del Bolshoi Ballet,  en Fine Arts, Cinema Café at Novo-centro, a cuya charla asistieron miembros del club Opera Lovers, del Patronato Dominicano pro-Danza y relacionados.


Jueves 04 de diciembre de 2014
Entretenimiento y cultura

La polifacética Madonna, a punto de sacar nuevo disco y tras protagonizar una polémica sesión de fotos para Interview, será además la protagonista, a los 56 años, de la próxima campaña de Versace para la colección primavera-verano 2015, informó hoy el New York Times.

Jueves 04 de diciembre de 2014
Deportes

El anuncio fue hecho en rueda de prensa por el viceministro Administrativo de Deportes, licenciado Aníbal Portorreal, y el viceministro encargado del Programa de Apoyo a los Atletas y Nuevos Valores (PARNI), y del Deporte Federado, licenciado Enmanuel Trinidad.


Jueves 04 de diciembre de 2014
Deportes

El antesalista de las Estrellas Orientales, Luis Jiménez, aseguró que está tratando de batear para todos los ángulos del terreno, de ahí que en esta temporada se le haya visto conectar la bola con más frecuencia hacia el lado derecho del terreno.


Jueves 04 de diciembre de 2014
Actividad Empresarial

Gillette lanza una edición limitada de máquinas de afeitar, una colección que destaca los colores y la pasión por el FC Barcelona. Estos productos especiales ofrecerán a los consumidores una forma de estar más cerca de su equipo favorito mientras disfrutan de una afeitada al ras.


Jueves 04 de diciembre de 2014
Internacional

El Gobierno chino instó al presidente de EEUU, Barack Obama, a respetar los intereses del país asiático, aunque éstos sean diferentes a los suyos, en respuesta a unas declaraciones del mandatario estadounidense en las que alertó sobre la rápida acumulación de poder de su homólogo chino, Xi Jinping.

Jueves 04 de diciembre de 2014
Protagonista

Sambil, siguiendo los lineamientos de su política de responsabilidad social empresarial, siempre entiende y atiende a las comunidades a las que se debe, promoviendo múltiples programas que buscan estrechar y fortalecer los lazos del centro comercial con sus vecinos, impactando positivamente en sus vidas a través del apoyo en el área educacional, cultural y de salud,  además de fomentar los valores familiares con  actividades lúdicas.