https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 06 de septiembre de 2014

Sábado 06 de septiembre de 2014
Arte

La trigésima primera edición de la Bienal de Arte de Sao Paulo abre mañana sus puertas al público en medio de una polémica por el rechazo de 55 de los 86 artistas participantes al apoyo que instituciones de Israel dan a la exposición.

Sábado 06 de septiembre de 2014
Agenda

La presentación será este sábado a las 9:00 de la noche, y el repertorio musical  incluye composiciones originales de la banda y otros temas ya consolidados de salseros reconocidos.

Sábado 06 de septiembre de 2014
Música

Un apellido para la eternidad. Una auténtica diva/diva que dejó huella 'per omnia saecula saeculorum'. Que estuvo y permanecerá para siempre en la cima del altar de la lírica.

Sábado 06 de septiembre de 2014
Ciencia y Tecnología

Un informe señala las malas expectativas científicas de la misión. 

Sábado 06 de septiembre de 2014
Entretenimiento y cultura

El nuevo video se estrenó este viernes a través de la plataforma digital de videos musicales VEVO.

Sábado 06 de septiembre de 2014
Salud

República Dominicana, presentó las estrategias de prevención y control de dengue y chikungunya en el II curso internacional de intervención integral del Dengue realizado en la ciudad de Bucaramanga en Colombia, del 13 al 16 de agosto, organizada por la Red de Conocimiento y Cooperación (Red AEDES).

Sábado 06 de septiembre de 2014
Turismo

El 2013 fue un año para demostrar que la República Dominicana es el destino por excelencia para el turismo de golf en la región del Caribe y América Latina, tomando en cuenta que este deporte generó una derrama económica de US$200 millones de acuerdo al estudio realizado por Asociación Internacional de Tour Operadores de Golf (IAGTO).

Sábado 06 de septiembre de 2014
Sin clasificar

Albert Ramdin, Secretario General Adjunto de la Organización de Estados Americanos (OEA), dijo en el marco de las sesiones de trabajo del XXII Congreso InterAmericano de Ministros y Altas Autoridades de Turismo en Barbados, que los países caribeños tienen que hacer una mayor gestión para mejorar la competitividad de la industria turística de la zona