www.diariohispaniola.com
Jarengton De León, director RD La Salsa.
Jarengton De León, director RD La Salsa.

RD La Salsa regresa al Centro Cultural de España, este sábado

Por Diario Hispaniola
sábado 06 de septiembre de 2014, 01:25h
La presentación será este sábado a las 9:00 de la noche, y el repertorio musical  incluye composiciones originales de la banda y otros temas ya consolidados de salseros reconocidos.

Santo Domingo. La banda RD La Salsa regresa este sábado 6 al Centro Cultural de España Santo Domingo, luego de una exitosa presentación el pasado 23 de agosto.

Esta agrupación, liderada por el percusionista Jarengton De León, tiene como finalidad  ser la genuina representación dominicana de este género, combinando la esencia de la antigua salsa y la moderna obteniendo sonidos singulares y contagiosos.

El repertorio que presentará "RD La Salsa" en el CCE incluye composiciones originales de la banda como el "Homenaje a Johnny Pacheco"; "Muévelo" y "Pobre diablo", así como también otros temas ya consolidados de salseros reconocidos como Gilberto Santa Rosa, Cheo Feliciano, Celia Cruz y Héctor Lavoe.

Esta es una gran oportunidad que ofrece el Centro Cultural de España a los amantes de la salsa, para compartir con esta nueva banda, cuyo debut fue el pasado mes de abril.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios