https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 10 de marzo de 2014

Lunes 10 de marzo de 2014
Turismo

El premio fue recibido por la directora de la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana para Alemania, quien expresó "Es un reconocimiento a nuestro país y al trabajo que viene desarrollando nuestro ministro Francisco Javier García, es además una confirmación de nuestro liderazgo en el Caribe."

Lunes 10 de marzo de 2014
Eventos

James Brewster, Embajador de los Estados Unidos y su esposo el sr. Bob Satawake ofrecieron un almuerzo a distinguidas damas de la sociedad dominicana.

Lunes 10 de marzo de 2014
Golf

La Asociación de Golf de San Pedro de Macorís (SPGA), celebro primera parada del Tour SPGA 2014 del Metro Country Club, en Juan Dolio, San Pedro de Macorís.

Lunes 10 de marzo de 2014
Economía

Sistema facilitará acceso a mercados internacionales y a conservar el nacional.

Lunes 10 de marzo de 2014
Nacional

Los nacionales apresados conjuntamente con las embarcaciones, fueron localizados momentos en que el Patrullero Mediano "Capotillo" PM-204, surto en el Puerto de Manzanillo, se encontraba ejecutando patrullas de rutinarias en la zona indicada. De igual manera comunica, que en el municipio de matancita provincia María Trinidad Sánchez, fue encontrada próximo a la sección platanal carretera de cotuí una embarcación de fabricación clandestina de aproximadamente de 27 pies de eslora.

Lunes 10 de marzo de 2014
Nacional

Casi 700 niños fueron incorporados en Cienfuegos y Tamboril, de esa provincia.

Lunes 10 de marzo de 2014
La Buena Vida

Tienda de Papelería CCC en la plaza Paseo, Villa Olga, ciudad de Santiago, una iniciativa empresarial que amplia para seguir ofreciendo productos y servicios de excelente calidad, brindando certeza y lealtad en el negocio de los mayoristas de productos de suministro de oficina y material gastable a toda la región norte y del Cibao.

Lunes 10 de marzo de 2014
Se dice, se comenta