www.diariohispaniola.com
República Dominicana reconocida como Mejor Exhibidor en ITB Berlín 2014

República Dominicana reconocida como Mejor Exhibidor en ITB Berlín 2014

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 10 de marzo de 2014, 13:51h
El premio fue recibido por la directora de la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana para Alemania, quien expresó "Es un reconocimiento a nuestro país y al trabajo que viene desarrollando nuestro ministro Francisco Javier García, es además una confirmación de nuestro liderazgo en el Caribe."
Este año República Dominicana se lució en grande en la feria de turismo más importante de la industria del ocio, la ITB Berlín 2014, al conquistar el premio como el Mejor Exhibidor entre los expositores de Latino América y el Caribe.

Este galardón fue un reconocimiento al país por la labor en favor del turismo, dijo Petra Cruz, directora de la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana para Alemania, al recibir el galardón.

"Este premio es un reconocimiento a nuestro país y al trabajo que viene desarrollando nuestro ministro Francisco Javier Garcia, es además una confirmación de nuestro liderazgo en el Caribe", dijo Cruz.

República Dominicana fue seguida de Perú y Colombia en las posiciones dos y tres respectivamente, en la premiación que preparan los organizadores de esta reunión de negocios que convoca cada a los representantes del sector turismo y viaje.

Otras categorías premiadas en esta cuatrigesima octava versión de ITB fueron la de mejor transportista, Asistencia en Viaje y Media, Organizador de Viajes, empresas e instituciones sin fines de lucros, así como los destinos de Asia, Europa y Medio Este.

Los criterios tomados en cuenta por los organizadores fueron el entusiasmo de los empleados, la interactividad, información y materiales entregados durante el evento, la creatividad, diseño autenticidad, impresión general y sobre todo el presupuesto. República Dominicana fue reconocida en el 2013 con el primer lugar en exposición de FITUR, obtuvo el tercer lugar en ITB de este mismo año y fue reconocida en otros eventos de esta índole de América y Europa.

La ITB Berlin 2014 se celebro del cinco al nueve de marzo, reuniendo a 10,081 expositores de más de 100 países alrededor del mundo, donde República Dominicana logró acuerdos considerable para continuar con el desarrollo de la industria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios