www.diariohispaniola.com
 Más de 150 Compañías Británicas se reunieron en Londres para una Conferencia Centro América - Reino Unido

Más de 150 Compañías Británicas se reunieron en Londres para una Conferencia Centro América - Reino Unido

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 10 de marzo de 2014, 21:39h
Londres.- Importantes figuras del área de los negocios y de los gobiernos de Gran Bretaña y Centro América se reunieron en Londres para una conferencia de alto nivel sobre el C=comercio e inversión en la regio, con la asistencia de las de 150 inversionistas y compañías.

Organizada por las misiones diplomáticas del Sistema de Integración de Países centroamericanos SICA en Londres, el Ministerio de Relaciones del Reino Unido FCO y el Consejo de Negocios de Centro América (CABC?una organización con base en Londres), bajo la Presidencia Pro Tempore de la República Dominicana, el evento se enfoco en las oportunidades existentes para compañías e inversionistas británicos en el área de energía renovable, infraestructura del transporte, gas y ventas al por menor.

En Embajador Dominicano Dr. Federico Cuello expreso: todos los pauses del SICA se han beneficiado de las nuevas prioridades dadas a Latinoamérica por el Gobierno del Reino Unido. Para nuestro regio, el promover el comercio y la inversión, que por siglo ha sido la capital del libre comercio del mundo, nos permite superar nuestras capacidades individuales.

Magnifica nuestros esfuerzos de alcance, creado conciencia de lo bien que nuestros pauses están situados geográfica, económica y legalmente para atraer y retener el aumento de la riqueza, dado por nuestros tratados con Europa y Estado Unidos.

En nombre de los colegas Embajadores, estamos muy agradecidos por la generosidad del FCO, el apoyo logístico del CABC y el entusiasmo en la asistencia de los participantes de alto nivel, quienes han hecho de esta conferencia éxito sin precedentes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios