https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 25 de junio de 2013

Martes 25 de junio de 2013
Tenis
Rafael Nadal cae en primera ronda de Wimbledon ante un tenista en el puesto 135 en el ranking

El club de Wimbledon, al suroeste de Londres, se ha convertido para Nadal en un escenario agridulce, el lugar donde ha conquistado dos veces uno de los torneos clásicos del tenis mundial, en 2008 y 2010, pero también donde ha cosechado algunas de las derrotas más dolorosas de su carrera, en los dos últimos años.

Martes 25 de junio de 2013
Béisbol

Martes 25 de junio de 2013
Béisbol

Martes 25 de junio de 2013
Nacional
Danilo Medina visitó ayer domingo los municipios de Vallejuelo, Guayabo y El Cercado

El Presidente de la República hizo énfasis en la integración de las mujeres a la producción agropecuaria, ya que así podrán ayudar a sus maridos a salir del estado de subsistencia en que se encuentran, apuntó. "Yo quiero ponerlas a producir, que reciban ingresos, que reciban dinero todos los días, porque con dinero se resuelve todo", agregó el mandatario.


Martes 25 de junio de 2013
Política
La falta de energía eléctrica y una turba a favor del ex presidente impidieron la audiencia el pasado viernes 21

Para el líder de Alianza País está claro que Leonel Fernández "necesita mostrar su poder de intimidación, mostrar que él está por encima de la ley y de las instituciones y hacernos creer que en el país ni hay ministerio público que le investigue ni juez que le condene".

Martes 25 de junio de 2013
Economía

El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, señaló que el conjunto de obras a realizar es una "clara apuesta" del Gobierno por la mejora del tráfico vehicular de la capital dominicana y el resto del país. Considera que estas obras apuntalarán una red vial para el desarrollo económico de todos los dominicanos.

Martes 25 de junio de 2013
Eventos
La Escuela de Diseño de Altos de Chavón anunció sus programas educativos para el verano,  en sus recintos de Altos de Chavón, La Romana y Santo Domingo.