www.diariohispaniola.com

Galería Mujeres Empoderadas

Actualizado: 03/02/2023 17:37:14 horas

Cada día la participación de la mujer en la sociedad es más significativa. En este sentido, el pensamiento de una mujer empoderada se enfoca en crear una sociedad más justa, donde las personas tengan la posibilidad de actuar bajo los mismos derechos sin que su sexo no sea una limitante para lograr lo que desea alcanzar.

 

Cuando se habla de mujeres empoderadas, se hace referencia a aquellas que sin importar las circunstancias o los distintos roles que les toque desempeñar, crean su propio camino y se convierten en referente para la sociedad. Esas son mujeres líderes, que saben comunicar, influyen en su entorno, apuestan por la innovación y promueven el emprendimiento femenino.

 

Es por esto que hemos creado esta galería para distinguir el papel de mujeres que, por sus aportes y desempeño en diferentes sectores del ámbito público y privado, merecen ser destacadas como mujeres empoderadas de la República Dominicana.

A continuación, compartimos los perfiles.

(6293 visitas)

Carmen María Grullón Cabral

Es una reconocida productora y directora audiovisual que desde su empresa, THE SET Production Services, ha realizado proyectos que le permite contar historias y ofrecer su punto de vista acerca de las realidades sociales que le rodean, además de servir de soporte local a producciones internacionales. Como mujer, entiende que tenemos mucho camino por andar, sobre todo en el tema de protección a derechos y seguridad, pero ve con alegría los innegables avances de la participación de la mujer en la creación de proyectos, emprendimientos de envergadura y ocupando puestos directivos y posiciones de liderazgo que ya son una constante en la realidad de la mujer dominicana de este tiempo. De igual modo, asegura que el contacto con diversas fundaciones de trabajo social, así como la posibilidad de aportar su tiempo como voluntaria y liderar esfuerzos en defensa del medio ambiente, le han permitido dar valor a todas las facetas de su vida, y la hacen sentir motivada y satisfecha como profesional, como persona y como ente social.



Todas las galerías +


Todas las galerías +