Theresa Sullivan
“La mujer de este siglo es un ser infatigable y forjador”
No es coincidencia que su nombre inicie con la “T” de turismo, porque es en este sector donde descubre su gran pasión: el mundo de los viajes y donde ha visto materializado uno de sus grandes sueños como mujer de extraordinaria vocación de trabajo, espíritu proactivo y emprendedor.
El mismo sector que le permitió conocer al hombre de sus sueños con el que comparte su vida, sus anhelos y es el principal cómplice y punto de apoyo de cada uno de sus proyectos, el principal de todos: una familia hermosa y el segundo, su empresa, Gestiones Turísticas, GESTUR, una agencia de viajes con una oferta de servicios basada principalmente en el turismo cultural y educativo.
Theresa nos cuenta: “La realidad es que he tenido la suerte de que mi esposo está involucrado en el sector turístico a través de su trabajo y eso ha hecho que él comprenda todo lo que hoy en día hago en Gestur y por ello recibo total apoyo de su parte. Ha sido mi bastón para triunfar.
Al mencionar su hijo Guillermo Alejandro nos dice que es su orgullo, su amor, su todo, gracias a Dios y a Juan Manuel quien me concedió el privilegio de ser madre.
“Definitivamente, creo que la mujer de este siglo es un ser infatigable y forjador. Somos trabajadoras incansables, por lo que creo que ya no nos cabe el mote de sexo débil, sino todo lo contrario."