www.diariohispaniola.com

Postres amorosos

Actualizado: 07/02/2018 20:28:38 horas

En Diario Hispaniola, una vez  más apostamos a la buena gastronomía, en esta ocasión le proponenos a nuestros lectores una renovada opción de recetas dulces  fáciles excelentes para degustar con los seres queridos con motivo del mes de amor y la amistad.

En esta entrega, compartimos postres de fácil preparación elaborados por reconocidos chefs y amantes de la gastronomía que -además- sirven como una opción diferente para sorprender y conquistar el paladar de nuestras parejas, familiares o amigos en este tan día especial. Busque la receta de su preferencia en nuestra "Galería de Postres Amorosos".

(856973 visitas)

Bizcocho de chocolate

Bizcocho de chocolate 2 tazas de galleta de chocolate para la base 1/2 taza de mantequilla fundida, para la base 2 cucharadas de nutella o crema de avellanas, para la base 3 piezas de queso crema a temperatura ambiente 1 1/2 tazas de nutella o crema de avellanas 2 sobres de grenetina hidratada y fundida 1/2 taza de chocolate amargo para la cobertura 1/2 taza de chocolate con leche para la cobertura 1/4 de taza de crema para batir para la cobertura 1/4 de taza de mantequilla para la cobertura PREPARACION En un bol mezcla las galletas de chocolate con la mantequilla fundida y la Nutella. Forma la base del cheescake en un molde para pastel y aplana hasta que esté completamente uniforme. Refrigera 10 minutos. Reserva. En un bowl acrema el queso crema con la Nutella, vierte en forma de hilo la grenetina fundida, mezcla y cubre la base de la galleta. Refrigera 2 horas o hasta que cuaje. Calienta una ollita con agua y coloca un bowl, agrega los ingredientes de la cobertura y mezcla hasta incorporar por completo. Enfría ligeramente y vierte la cobertura sobre el cheescake. Refrigera 30 minutos más, decora con fresas. Corta y disfruta. Receta de la Chef Mercedes Espinosa



Todas las galerías +


Todas las galerías +