www.diariohispaniola.com

Postres amorosos

Actualizado: 07/02/2018 20:28:38 horas

En Diario Hispaniola, una vez  más apostamos a la buena gastronomía, en esta ocasión le proponenos a nuestros lectores una renovada opción de recetas dulces  fáciles excelentes para degustar con los seres queridos con motivo del mes de amor y la amistad.

En esta entrega, compartimos postres de fácil preparación elaborados por reconocidos chefs y amantes de la gastronomía que -además- sirven como una opción diferente para sorprender y conquistar el paladar de nuestras parejas, familiares o amigos en este tan día especial. Busque la receta de su preferencia en nuestra "Galería de Postres Amorosos".

(856803 visitas)

Tarta de Frambuesa

Tarta de Frambuesa NGREDIENTES 400 ml. nata 250 g. queso cremoso de untar 100 g. azúcar. 1 sobre de gelatina de frambuesa Frambuesas para decorar. PREPARACIÓN: Método tradicional: - Calentamos un vaso de agua en el microondas , unos 125 ml. - Una vez caliente el agua disolvemos en ella el sobre de gelatina. Removemos bien para que no se formen grumos y dejamos templar. - En un cuenco grande ponemos el resto de los ingredientes ( excepto las frambuesas ) y batimos. - Incorporamos la gelatina disuelta . Batimos otro poco para que la gelatina se integre bien en la crema. - Echamos la mezcla en el molde elegido. Esperamos a que se enfríe un poco y metemos al frigorífico. - Una vez cuajada la tarta podemos decorarla con unos “moñetes” de nata montada y unas frambuesas naturales. Con Thermomix: - Ponemos los ingredientes ( excepto las frambuesas ) en el vaso de la Thermomix y mezclamos unos segundos V.6. - Programamos 9 m-T.90ºC-Vel.2 - Echamos la mezcla en el molde elegido. Esperamos a que se enfríe un poco y metemos al frigorífico. - Una vez cuajada la tarta podemos decorarla con unos “moñetes” de nata montada y unas frambuesas naturales Receta de la Chef Mercedes Espinosa



Todas las galerías +


Todas las galerías +