www.diariohispaniola.com

Postres amorosos

Actualizado: 07/02/2018 20:28:38 horas

En Diario Hispaniola, una vez  más apostamos a la buena gastronomía, en esta ocasión le proponenos a nuestros lectores una renovada opción de recetas dulces  fáciles excelentes para degustar con los seres queridos con motivo del mes de amor y la amistad.

En esta entrega, compartimos postres de fácil preparación elaborados por reconocidos chefs y amantes de la gastronomía que -además- sirven como una opción diferente para sorprender y conquistar el paladar de nuestras parejas, familiares o amigos en este tan día especial. Busque la receta de su preferencia en nuestra "Galería de Postres Amorosos".

(856811 visitas)

Cheesecake sin horno

Cheesecake sin horno Chef Lucía Mena Ingredientes Base de galleta • 1 ½ paquetes de galletas marías trituradas de 170 gramos c/c • 130 gramos de mantequilla derretida Relleno • 3 cucharadas de harina • 6 claras de huevo • 6 yemas de huevo • 1 taza de azúcar • 3 paquetes de queso crema de 190 gramos c/u • 2 cucharadas de esencia de vainilla Instrucciones: Para la base Mezcla las galletas marías con la mantequilla; mezcla hasta tener una textura arenosa húmeda. Esparce la base de galletas adentro del molde y refrigera por al menos 30 minutos. Para el relleno Suaviza en la batidora el queso crema hasta que quede esponjoso y sin grumos, añade la esencia de vainilla, el azúcar y las yemas de huevo; reserva. Bate las claras de huevo en la batidora hasta tener picos firmes o a punto de turrón. Integra las claras batidas con el resto de la preparación a mano de manera envolvente; vierte la mezcla sobre la base de galleta. Cubre el molde con papel aluminio y colócalo adentro de una olla grande y profunda; añade agua hirviendo hasta cubrir la mitad del molde y tapa la olla. Cocina a fuego alto por una hora o hasta que, al introducir un palillo al centro del cheesecake, éste salga limpio. Deja enfriar el cheesecake por completo antes de desmoldarlo con cuidado.



Todas las galerías +


Todas las galerías +