www.diariohispaniola.com
el padre Enrique Castillo Feliz, Director del Oratorio Juvenil María Auxiliadora, Andrés Ferreiras y Belkis Medina de Fundación Orange y Claudia Escobar, Gerente de Relaciones Publicas de Orange Dominicana. y las damas agasajadas
el padre Enrique Castillo Feliz, Director del Oratorio Juvenil María Auxiliadora, Andrés Ferreiras y Belkis Medina de Fundación Orange y Claudia Escobar, Gerente de Relaciones Publicas de Orange Dominicana. y las damas agasajadas

Fundación Orange celebra Día Internacional de la Mujer


Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 14 de marzo de 2014, 04:46h
La entidaad agasajó a mas de 50 mujeres líderes comunitarias del Barrio Maria Auxiliadora.
 Santo Domingo.-  La Fundación Orange celebró el Día Internacional de la Mujer con un homenaje a más de 50 líderes comunitarias del Barrio María Auxiliadora y zonas circundantes de esta capital.

Durante el agasajo, las damas participantes recibieron obsequios donados por Orange Dominicana y otros regalos entregados por niños de la comunidad en un acto lleno de emoción y alegría. El homenaje estuvo encabezado por el padre Enrique Castillo Feliz, Director del Oratorio Juvenil María Auxiliadora, Andrés Ferreiras y Belkis Medina de Fundación Orange y Claudia Escobar, Gerente de Relaciones Publicas de Orange Dominicana.

 El padre Enrique agradeció el gesto solidario de la Fundación Orange y dijo que las mujeres presentes son un ejemplo de trabajo, abnegación y entrega en su labor de enarbolar y difundir los mejores valores humanos en una comunidad afectada por problemas económicos y morales. Andrés Ferreiras, Director de Fundación Orange agradeció la oportunidad de poder agasajar a las mujeres que con tanto valor y fuerza se enfrentan a las limitaciones de la vida diaria. También reiteró el compromiso de la Fundación con los sectores más necesitados de nuestro país, especialmente con la educación y salud de las niñas, jóvenes y adultas por los riesgos que enfrentan su vulnerabilidad. Durante el acto, fue distinguida Eusebia Cristina Francisco (Monguita), quien recibió una ovación de pie de todos los presentes cuando fue llamada para recibir su distinción.

La señora Francisco agradeció a nombre de sus compañeras la gentileza de Orange Dominicana y que exhortó a las mujeres presentes a continuar el trabajo que realizan para tener una comunidad fundamentada en valores, que sea orgullo y ejemplo para todos. En la conclusión del acto, el Sr. Ferreiras de la Fundación Orange anunció la donación de uniformes deportivos para los equipos de baloncesto y beisbol del Oratorio María Auxiliadora.

Cada año la Fundación Orange organiza un homenaje a mujeres de escasos recursos en diferentes lugares. En el año pasado la actividad consistió en la distribución de canastillas y alimentos a todas las parturientas que se encontraban ese día en el Hospital Nuestra Señora de la Altagracia y en el 2012, la actividad distinguió al Colectivo de Mujeres Crisis y al Centro Dominica de Boca Chica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios