www.diariohispaniola.com
Withney Houston y su hija, Bobbi Kristina
Withney Houston y su hija, Bobbi Kristina

Aseguran que a Bobbi Kristina, la hija de Whitney Houston "alguien intentó ahogarla"

Por Miami Diario
lunes 16 de marzo de 2015, 14:28h
La hija de la fallecida cantante, Whitney Houston y el rapero Bobby Brown, permanece en un estado de salud crítico tras que fue encontrada inconsciente en la bañera de su casa el pasado 31 de enero.
Atlanta.- La tía de Bobbi Kristina, Leolah Brown, señaló como responsable de su estado a la cuñada de Whitney, Pat Houston, días después de que se diera a conocerse la acusación en contra de Nick Gordon por intento de homicidio.
 
Brown aseguró a TMZ, que "si fue su propia mano, no lo puedo decir ahora mismo", aseguró en un video publicado el domingo, "pero por lo que conozco de ella, la hago responsable de lo que pasó con mi sobrina, Bobbi Kristina", añadió.
 
"Fue la intención de alguien llevarla a la condición en la que ella se encuentra ahora. Eso es lo que creo", declaró Brown.
 
"Creo que Nick está manipulando al doctor Phil tal y como manipuló a mi sobrina Bobbi Kristina, eso es lo que él está haciendo. Sus hábitos y sus acciones no son las de alguien que está preocupado por otra persona", añadió la tía de la joven en referencia a la aparición de Gordon en el programa Dr. Phil el pasado 11 de marzo.
 
Brown, además afirmó que Pat no le había dado el suficiente tiempo de recuperación a Bobbi Kristina tras la muerte de su madre, forzándola a aparecer en series de telerrealidad. "Eres una bestia hambrienta por dinero Pat", afirmó Leolah.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios