www.diariohispaniola.com
Eliseo Cristopher
Eliseo Cristopher

Hay que construir 2 millones de viviendas, opina el presidente de COPYMECOM

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 07 de marzo de 2016, 09:39h
El presidente de la Confederación Dominicana de la Pequeña y Mediana Empresa de la Construcción (Copymecom), Eliseo Cristopher, advirtió que para conjurar el déficit habitacional que existe en el país se deben construir dos millones de viviendas.

Santo Domingo.- “En términos cuantitativos hace falta alrededor de un millón de viviendas, y en términos cualitativos una cantidad similar, recordemos que actualmente tenemos grandes asentamientos urbanos en zonas altamente vulnerables y hacinamiento de personas en diferentes áreas”, explicó Cristopher.

Entrevistado por el periodista Federico Méndez, en el programa “Esferas de Poder”, que se transmite los domingos de 5:00 a 6:00 de la tarde, por Santo Domingo TV, proclamó que se debe asumir un rol de responsabilidad desde las pequeñas y medianas empresas frente a ese déficit habitacional, porque para reducirlo considerablemente en los próximos años es necesario construir más 20,000 viviendas anuales.

El presidente de Copymecom dijo que el déficit aumenta cada año en unas 20,000 viviendas, por lo que se requieren medidas para paliar ese crecimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios