www.diariohispaniola.com
Steven Puig destaca en New York la importancia de que los dominicanos en el exterior puedan adquirir viviendas  en su país con el respaldo del Banco BHD.
Ampliar
Steven Puig destaca en New York la importancia de que los dominicanos en el exterior puedan adquirir viviendas en su país con el respaldo del Banco BHD. (Foto: Cortesía)

Presidente del BHD destaca en New York la importancia de que los dominicanos en el exterior puedan adquirir viviendas

domingo 01 de octubre de 2023, 14:08h
Presidente ejecutivo del Banco BHD Steven Puig, destacó la importancia de que los dominicanos residentes en el exterior adquieran sus viviendas en la República Dominicana bajo la asesoría del Banco Hipotecario Dominicano (BHD).
New York.- Puig dijo durante la apertura de la “Feria Inmobiliaria BHD” en Nueva York que a lo largo de su experiencia bancaria, ha aprendido la importancia que tiene para los dominicanos en el exterior, el adquirir su propia vivienda en la República Dominicana, la cual es un sentimiento de logro, de estabilidad y de seguridad a largo plazo; así mismo que es una inversión que permite construir un patrimonio familiar.

Steven Puig, dejo inaugurada la feria “Feria Inmobiliaria BHD” en Washington Heights donde reside la mayor concentración de dominicanos residentes en el exterior. El importante evento se está realizando los días 29 y 30 de septiembre y 01 de octubre 2023. Las puertas abren a las 9:00 am hasta las 9:00 pm en el Radio Hotel, 2420 Ámsterdam Ave. en la esquina 181 st y Ámsterdam Ave New York, NY 10033.

“Hoy iniciamos nuestra Feria Inmobiliaria del BHD en Nueva York y nos complace compartir con ustedes este momento tan especial. Para nuestra entidad, realizar iniciativas como ésta, es manifestar nuestro propósito de impulsar el progreso humano, haciendo una banca responsable e innovadora cercana a nuestros clientes. En esta ocasión les traemos una propuesta innovadora para facilitar el sueño de adquirir su propiedad en la República Dominicana; aprovechando por primera vez la firma digital y el poder consular único. Estas innovaciones reducirán sustancialmente el tiempo y el costo al realizar un préstamo hipotecario BHD desde los Estados Unidos” dijo Steven Puig.

“Además, nuestra feria facilitará información sobre productos y servicios, de remesas y cuentas de ahorros digitales; también se impartirán charlas sobre educación financiera. Tenemos un compromiso con la diáspora dominicana desde hace años y continuaremos nuestro respaldo con actividades como estas, que apoyan el progreso de nuestros clientes, agregó Puig.

Steven Puig , agradeció el respaldo del Sr. Carlos de la Mota, Viceministro de Relaciones Exteriores para las comunidades dominicanas en el exterior Index, al congresista Adriano Espaillat, Ydany Rodríguez Comisionado de transporte de la ciudad de New York (DOT), al cónsul dominicano en la ciudad de New York Ing. Eligio Jaquez representado por la vice cónsul Clara Elina Sosa, por el Banco BHD, Shirley Acosta, vicepresidenta ejecutiva de Consultoría Jurídica; Josefina González, vicepresidenta sénior de Banca de Personas y Negocios, y Julián Alcántara, segundo vicepresidente de Negocios Red e Indirectos de Banca Hipotecaria. A los agentes inmobiliarios; miembros de la prensa; integrantes de la comunidad dominicana y compañeros de la familia BHD.

Cabe destacar que los ejecutivos de la prestigiosa institución financiera informaron que están presentando su catálogo de productos con todas las asesorías legales y financieras al servicio de todos. Además presentan charlas para conocer y descubrir las oportunidades de inversión en propiedades dominicanas que tienen para todos los presentes que acudan a la feria en Washington Heights de NYC.

Más del BHD

“El Banco BHD, entidad de intermediación financiera supervisada por la Superintendencia de Banco de la República Dominicana, fundado el 24 de julio de 1972 como Banco Hipotecario Dominicano. Responsable, innovadora, y cercana.

“En el Banco BHD tenemos un enfoque integral para la gestión de negocios y social de la empresa; por eso apoyamos los proyectos de vida que impulsan el bienestar y el desarrollo de las personas. Así, nuestra estrategia de negocios es completa al proporcionar valor económico y valor humano a nuestros grupos de interés. Esta práctica nos ha llevado a tener una visión holística de la sociedad que nos permite definir una ruta hacia el futuro considerando la innovación en las actividades económicas que promovemos y nuestro compromiso social”.

“Somos una entidad de éxito económico y éxito humano. Nos ocupamos de que nuestras prácticas de responsabilidad social permean nuestra cadena de suministro y que los proveedores que la conforman se mantengan alineados con la estrategia de sostenibilidad de nuestra organización.

La cadena de valor BHD está conformada por múltiples proveedores debidamente seleccionados para el cumplimiento de las exigencias y depuraciones requeridas y la calidad y eficiencia en la entrega de los servicios que ofrecen, apegados a nuestros estándares. Con ellos compartimos, además, la firme convicción de nuestros valores institucionales”, según informa su portal digital: https://bhd.com.do/homepage-personal

Feria inmobiliaria BHD.
Feria inmobiliaria BHD. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios